h1

Meme

9 abril, 2008

Desde Soporte tonto, Una mala tarde, Cajon de Sastres y En el mostrador me endiñan recibo un meme de lo más curioso, Forat.Info te regala este paquete. Hay que averiguar qué se esconde dentro del sobrecito, intrigante ¿no?

Y como es de bien nacidos el ser agradecidos, aqui van mis 5 invitados al concurso.
El operador
Cosas que pasan
La zona mixta
A pescar Chamarucas
Mandawebos

Las reglas son sencillas
1. Publica un articulo hablando de este sorteo y enlaza esta URL
http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/ con la frase del sorteo Forat.Info te regala este paquete

2. Para extender este sorteo lo máximo posible por Internet tienes que hacer tal articulo como si se tratase de un MeMe, tienes que invitar a 5 Blogs a participar.

3. Una vez completados estos pasos deja un comentario mas abajo para que pueda revisarlos y agregarlos a la lista.

Si alguno de estos tres requisitos no se cumplen, el Blog en cuestión quedara descalificado.

A darle al coco y suerte!

7 comentarios

  1. Descalifícame ya!!
    Yo es que los paquetes sorpresa los consigo en otro sitio..😉

    (gracias anyway)


  2. No hay que adivinar nada.. solo participar.

    Un saludo, alicate.. digoo destornillador… jejeje 😀


  3. Será una muñeca hinchable .. un perrito piloto… que alegría que alborotoo…


  4. 😆 será, será…


  5. Me esta gustando este tema, ¿que tendrá?
    Suerte y si te toca, dinos que tiene! jajajaja


  6. Pero que vicio tenemos!!!🙂

    (si me toca no voy a decir lo que era :-P)


  7. Mala leche tienes😛



Los comentarios están cerrados.

