h1

Nuevo montaje, listado (final?) de componentes

31 enero, 2008

Por fin tengo el listado final de componentes que irán en el equipo, excepto que ocurriese un cataclismo o algo similar, porque CASI todos los componentes ya están en mi poder.
Procedamos

– Carcasa ATX Tacens SIGNUM
– Fuente de alimentacion ¿? (aún por concretar)
– Placa Base Gigabyte X38-DS5
– Microprocesador Intel Quad core Q6600
– Ventilador del microprocesador ZALMAN 9700
– Memoria 4GB DDR2 1066 Kingston HyperX
– Tarjeta gráfica XFX 8800 GTS 512M DDR3
– Disco duro Westen Digital Raptor X SATA 74Gb 10.000rpm

El sábado es el gran dia. Prometido el reportaje fotográfico del montaje.

10 comentarios

  1. Vaya makinita…
    yo pensaba que la X38 usaba DDR3…pero veo que no
    ¿solo el hd de 74 gb? ninguno mas o solo has mencionado lo mas “wuapo” ?


  2. Un pepinillo simpatico, piensas overclockearlo?


  3. esto ya va…😆 y también me queda la duda del disco duro como a keko😉


  4. keko : La X38T si usa DDR3, pero el resto siguen con la DDR2. No creas que no estuve en el dilema de dar el salto a la DDR3, pero la memoria todavia está demasiado cara.

    LordVader : La verdad que no lo tenia pensado, pero las ganas de trastear me pueden…

    destroyer : El disco duro he puesto el “principal” pero junto a él irán un par de ellos de 200-300Gb SATA2


  5. je je, que joio, ahora si.. 😉


  6. Jooooooooder, menudo bicho.
    Si no es indiscreción, ¿como se ap€llida?


  7. El apellido de gran linaje vendrá a ser unos 1.100 leuros, aún me falta la factura pero calculo que andará por ahí.
    Cuando tenga los datos económicos del susodicho os lo haré saber🙂


  8. Subirlo un poco nunca viene mal, mi ya un poco pasadillo C2D E6400 esta configurado a 3200 mhz sin el más mínimo problema, llegar llega a 3500, pero eso ya es forzándolo.

    Lo que tengo que actualizar es la gráfica que la 7900 ya no puede mover los nuevos juegos.


  9. Sigo opinando que la caja es un punto negro en ese equipo. Busca una caja de verdad, lo mismo que la fuente de alimentación, ni se te ocurra de la misma marca que la caja… creo que he tenido que cambiar todas las que vendimos el años pasado… no vuelvo a vender nada de Tacens. Cajas que vibraban, ventiladores que hacían ruido, fuentes que petaban… eso sí, miras en los foros y son la hostía, no sé si pagarán a alguien como en su día hacían nVidia y Ati.


  10. Tendero, yo buscaba una caja sencilla, que no destacase mucho y que no pesara. Creo que las TACENS cumplen estas funciones y yo las que he montado, que han sido unas pocas, han salido buenas.
    Eso si, no tienen nada que ver con otras marcas como Lian-li, thermaltake, silverstone, antec…😉



Los comentarios están cerrados.

