h1

Nuevo montaje, segundo componente

22 enero, 2008

Tras mucho pensar, leer sugerencias, descartar opciones y agarrarme a los modelos que había en stock, ya ha caído en mis manos el segundo componente del equipo. La tarjeta gráfica

De nombre, XFX 8800 GTS 512M DDR3 y sus apellidos rondan los 300 leuros. Espectacular, brutal y un sinfín de adjetivos son los que me vienen cada vez que lo pienso, si por el precio también.
Pero ya la tengo aqui, bufffff.

Espero que en breve tengan stock del resto de componentes, que ya estoy entrando en fase de nerviosismo.

6 comentarios

  1. Has hecho bien en eso de “agarrarme al stock” porque yo soy mas partidario de la 8800GT pero es que aún a día de hoy me cuesta horroreeeesss conseguirla…


  2. Bien, bien, va haciéndose la cosa poco a poco.😄


  3. Pues si, parece que voy montándomelo por fasciculos xDDD
    La verdad que yo también iba a por la GT, pero viendo lo visto, prefiero pájaro en mano que ciento volando😛


  4. Pues yo sí me pillé la GT; no me costó trabajo conseguirla en una de las tiendas on-line más conocidas: ahora sí, mi proveedor la tenía agotada, es cierto.

    Pero la verdad, es que viendo las reviews y los análisis que yo mismo he realizado, la GT es el mejor producto gráfico que ha sacado NVIDIA hasta la fecha en cuanto relación calidad-precio. Sencillamente, es casi un 25% más potente que la que finalmente has elegido; con un Core a 700 y las memos a 1000 Mhz, los resultados que arroja son sorprendentes. Y es que sencillamente se quedan a un solo paso de las Ultra y como leí por ahí, ‘ningunean’ a las ATI con más de un 40% de ‘perfomance’ en los test sintéticos.

    Su ‘apellido’ en mí caso fue también 300.


  5. Es la mía y va de fábula. Te recomiendo instalar el Rivatuner y ponerle perfiles de ventilador para que esté fresquita.
    Salu2


  6. Has desaparecido… antes molabas



Los comentarios están cerrados.

