h1

Nuevo montaje, primer componente

2 enero, 2008

Una vez empezado el año, y porqué no decirlo, administrado la paga extra, ya ha caido en mis manos el primer componente del montaje del ordenador. El disco duro.

Gracias a la sugerencia de etnas, me he ido a por el Western Digital Raptor SATA 74Gb 10.000rpm, que es donde irá el sistema operativo, y que todavia no sé cual será.

A ver si pasan estos locos dias, los distribuidores vuelven a tener stock y me puedo poner al lio.

5 comentarios

  1. tan solo 74 gb?


  2. Jejejeje, es pequeño, pero matón.

    Espero que al final publiques una serie de fotos haciendo el montaje. Y no te olvides de los benchmarks comparativos!😉


  3. Estos discos, al ser tan “raros”, tienen “raras” capacidades, los hay de 36, 74 y 150Gbs. Yo he cogido el de 74Gbs porque con esa capacidad para meter el sistema operativo y los programas, de sobra.
    Lo que no había pensado era hacer un reportaje fotográfico del montaje, aunque si me lo pedís, faltaría mas!😉


  4. Buena elección finalmente!

    Al menos como disco de arranque es lo más apropiado. Si queremos más capacidad de almacenamiento, le añadimos un sistema RAID con un par de discos de 150 Gb y ya tenemos un superbicho.

    Por cierto, anda que no son bonitos estos discos!
    Un saludo.


  5. Hola que tal he descubierto esta web ahora intentando actualizarme con esto de los componentes y tal, porque uno se queda obsoleto muy pronto… Yo quiero montarme un pc también y tu configuracion esta muy pero que muy bien… Donde mas problemas tengo es en decidirme es en la Tarjeta grafica que ando algo perdido…si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho, mi idea era una tarjeta seria, no es para jugar, para uso con CAD y optimizada para 2D…

    Mi pequeña aportacion, a todo esto que opinais de este disco…

    Seagate 500 GB SATA II 7200 RPM 32 MB, no seria este mejor antes que el de 10000rpm por aquello del desgaste fisico… A mi es que eso de que un disco de tantas vueltas. como que no me gusta mucho. no sea que se vaya a marear…jejeje



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: