h1

Nuevo montaje, primer presupuesto

18 diciembre, 2007

Ya me han pasado el primer presupuesto de todos los componentes que quiero, algunos precios son orientativos porque no han podido confirmarlos.

Adelante…
– Carcasa TACENS AUDEO…..42,10€
– Fuente de alimentación Silverstone 500W…..65,35€
– Placa base Gigabyte X38-DQ6…..155€
– Microprocesador Intel QUAD Q6600…..185,50€
– Ventilador Zalman 9700…..47,10€
– Memoria DDR2 800 Corsair 2x2GB…..74,24€
– Grabadora DVD NEC 7170 SATA…..27€
– Lector DVD NEC…..20€
– Disco duro SEAGATE 500Gb SATAII 16M…..84,40€
– Tarjeta Gráfica XFX 8800GTS 640M DDR3…..301€
TOTAL…..1001,72€

Ahora lo único que me queda es esperar a ver si con la paga y con los ahorrillos me llega para ponerme manos a la obra.

10 comentarios

  1. 8800 gts 640? De las antiguas? No te interesa irte a una 8800 GT? En mi modesta opinión, más potencia y menos precio.


  2. 8800GTS es antigua? No sabia yo de ésto :-O
    Tendré tu sugerencia en cuenta, que todo lo que sea rebajar el precio igualando las prestaciones, bienvenido sea!!!😉


  3. Ufff… Un K€… es bastante pastita. Espero que el aguinaldo sea premium!🙂


  4. Efectivamente, la GTS es una mala opción estando ya en el mercado la 8800 GT XXX, igual en precio y con un rendimiento muy cercano a la GTX.

    Por lo demás, un buen equipo aunque en las memos vas muy limitado si decides practicar un OC.

    El micro, aunque no lo marcas, supongo que será en revisión GO (SLACR). Con eso hay que tener cuidado porque aún hay proveedores que nos mandan el stepping anterior. Un GO se sube a 3,2 Ghz sin que ni siquiera suba la temperatura del sistema un grado, en ese aspecto es seguramente el mejor micro que hay disponible ahora mismo en el mercado junto al E6600.

    Y la otra pieza que no me convence es el HDD. Mucha capacidad pero rendimiento bajo. Yo me iría por un WD de menor tamaño pero mucha más velocidad. Eso si: sería bastante más caro. Creo que deberías ‘estirar’ un poco el presupuesto para el disco duro…


  5. vaya maquinon…lo unico que le falta es la ausencia de pantallas azules o kernel panic.
    Saludos


  6. Etnas : gracias por el consejo de la 8800, me pondré manos a la obra para buscar el modelo que me dices.
    Con respecto al OC, no creo que me ponga a “trastear”, o por lo menos al principio😉

    David : La verdad que si es buen bicho, pero para el uso que se le va a dar, los requisitos son necesarios. Eso si, como bien comentas, como todo usuario de guindos estoy a merced de cuelgues, pantallazos y demás perrerias.🙂


  7. el discoduro por unos euritos mas… seguramente 1 euro tienes el mismo modelo pero con 32 mb de buffer………..


  8. Lo del disco duro ya está solucionado, me he cogido uno de 10.000rpm que da más juego que uno con a 7.200rpm con 32Mb.
    Aunque gracias por la sugerencia, que todas son bien recibidas!😉


  9. ¿Y dónde te vas a pillar ese maquinón? si se puede saber….


  10. En ninguna tienda, los componentes los iré pidiendo a los diferentes distribuidores y el montaje pues yo mismo.
    Así el único que trastea soy yo, que hay mucho peligro ahi fuera😛



Los comentarios están cerrados.

