h1

Nuevo montaje, primer dilema

25 noviembre, 2007

Mi cabeza empieza a hacer combinaciones de los componentes que irán montados en el equipo nuevo que tengo que hacerme. Debido a que la empresa donde trabajo, es distribuidor de Gigabyte, la placa base será de ésta marca, pero la primera duda que me ha surgido es el modelo a elegir.

Como el uso que se le va a dar es de juegos y diseño, he descartado la gamas más sencillas. Mirando el stock me han quedado 2 modelos que de precio andan similares:
Gigabyte P35-DQ6
Gigabyte X38-DQ6

Por ahora el dilema que me atañe es este, y no os preocupeis que viendo lo visto me irán surgiendo según vaya buscando componentes.
Por ahora me decanto por la X38, ¿cual cogeríais vosotros?

6 comentarios

  1. hola, grandes placas, aunque me decando mas por las placas intel, he tenido poquisimas averias con ellas…. esta claro que la Gigabyte X38-DQ6 es mejor… pero te has fijado que la Gigabyte X35-DQ6 tiene “Ultra Durable 2 motherboard features High Quality CPU Power design with Ferrite core chokes, Low RDS (on) MOSFET and Solid Capacitors” la prefiero por eso: algo mas “duradera”; aunque sea un “poquito” mas lenta, auque seguro que no tendras problemas con ninguna de ellas durante años.salu2.


  2. X38 de todas todas.


  3. La x38 tiene muy buena pinta. Y de calidad, pues las 2 parecen muy buenas. Vale que la x35 tiene la parafernalia “duradera”, pero… ¿a quién le dura un PC más de 5 años en casa como PC principal? (antes de convertirse en “mulero” o que el hermanito pequeño lo herede). A por la rápida!🙂


  4. De momento la X38 es la que más papeletas tiene, además hoy he estado echándole un vistazillo a la caja y al contenido y me ha encandilado… 😛


  5. En mi tienda, uno de los compañeros se ha montado un PC para él, y ha escogido la X38, impresionante la placa. Es como todo al final, por 40 Euros más…


  6. La verdad que después de estar frente a frente, echándole un ojo, me tiene enamorado. Ahora solo me falta acabar de ahorrar para montarme el equipo, que me pongo a presupuestar componentes y me sale por un pico🙂



Los comentarios están cerrados.

