h1

Problemas técnicos

13 noviembre, 2007

Como ya dice el sabio refranero, y viendo que suele ocurrirnos más de lo habitual a los de nuestro gremio, “en casa del herrero, cuchillo de palo”.
El ordenador de casa ha decidido no encender, y por los síntomas que presenta, parece ser la placa. Asique esto, sumado a mi inexistente tiempo libre por los quehaceres domésticos y mis dos trabajos, los nuevos post y las revisiones de los Windows desatendidos se retrasarán unos dias.

Asique ahora os pido paciencia, y como no, disculpas por este problema técnico que solucionaré en cuanto me sea posible.

10 comentarios

  1. Pues como tardes mucho en volver a postear, serás azotado en la plaza pública para mofa, burla y escarnio del respetable.

    Si es que cualquier excusa es buena para remolonear…


  2. No sé yo si creerte… 😛


  3. Estoy con Técnico CQP … ¡¡que lo azoten!!😄


  4. Vaaale admitimos placa base rota como excusa …..


  5. Aunque parezca que me estoy haciendo el interesante, que lo parece, puedo afirmar que la placa base ha caído en acto de servicio.
    Por lo que ahora me llega un dificil dilema, ¿busco y rebusco entre los materiales que ocupan mi trastero y me busco un apaño o me decanto por dar el salto a un equipo nuevo?

    Sea lo que sea, no os preocupeis que será en breve, que seguro que me corre más prisa a mi que a vosotros😛


  6. Bienvenido al club. Yo al final me vi obligado a un cambio de placa, tarjeta de vídeo y memoria. Un desastre para el bolsillo, ademas del tiempo que se pierde levantando de nuevo el sistema y todo eso.
    ¿No te os da una sensación rara cuando reparáis vuestro propio ordenador,acostumbrado a tener entre manos tantos ordenadores? Es como una especie de reminiscencia astral…
    Saludos,
    PD: Felicidades por el blog y lo siento por la placa


  7. La verdad que si es algo extraño arreglar tu propio equipo, aunque vas más tranquilo porque eres tú el que le mete mano y sabes lo que estas haciendo. Que cualquiera se fia de los “técnicos” que hay por ahi!
    Al final creo que me decantaré por montar placa nueva, lo que me conllevará el cambio de micro, la gráfica y la memoria. Aunque todavia tengo que mirarlo, y mucho (que no está la economía para tirar cohetes)🙂


  8. ¿Seguro que no la has quemado tú adrede? Por eso de cambiarla y tambien el micro y la grafica y la memoria y… 😛


  9. ¿yooooo? yo no he tocado nada!!!!
    Yo llegué y ya estaba asi😀


  10. Ni modo, esperaremos tus excelentes comentarios.



Los comentarios están cerrados.

