h1

[MEME] ¿porqué escribes un blog?

26 octubre, 2007

Hago un pequeño paréntesis en las reviews de Windows desatendidos porque el colega keko me coló este gol (sin acritud :-P) hace un tiempo y hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a ello.

Pues eso, ¿porqué escribes un blog?
* porque es una manera de desahogarme, de llorar las penas
* porque tengo un afán investigador que me puede, y me gusta contar mis experiencias
* porque me gusta leer los comentarios
* porque se liga (mentira)

Y con esto y un bizcocho… le voy a pasar el balón a pocos que no es plan de reducir el número de lectores.

6 comentarios

  1. Te ha venido bien para despejarte de tanto desatendido..😉


  2. Si no hay mal que por bien no venga😛


  3. ¿porque se liga? ..jajajaj…..


  4. “porque se liga (mentira)” jajajajajajaja.😛


  5. Mi madre me obliga.


  6. Pues debe ser que es en nuestro campo en el que no se liga, porque parece que a mandawebos si que le funciona el tema🙂



Los comentarios están cerrados.

