h1

Sigo dentro

3 octubre, 2007

Pues si, ésta mañana aprovechando que mi jefe ha venido, he subido a hablar con él.
La conclusión de la breve, pero interesante, charla acerca de mi situación laboral, ha sido que están contentos conmigo, que me van a renovar el contrato, pasando a ser indefinido y que tendré un ligero aumento del salario. También me ha dicho que de aquí a principios de año habrá recorte de plantilla pero que yo no estoy incluido en ese recorte.

Asique cual simil con Gran Hermano, por ahora continúo en la casa sin estar nominado.

5 comentarios

  1. Me alegro amigo. Enhorabuena. 😉


  2. Felicidades !


  3. Gracias, gracias! A ver lo que dura, porque tal y como está el patio hoy dia…
    En fin, por el momento, me alegro!🙂


  4. Enhorabuena fenomeno!!!!
    por lo que cuentas a tu jefe solo le falto arrodillarse para…. bueno todos sabemos de lo que hablo…
    un aumento sin pedirlo!!! que locura!! no tendras una grabacion de eso para saber lo que se siente no???

    salu2


  5. Por desgracia no hay grabación, aunque ya te digo que sienta realmente bien escuchar cosas como esas.
    Gracias!🙂



Los comentarios están cerrados.

