h1

Volviendo a la dura realidad

1 octubre, 2007

Ya estoy de vuelta, y nada mejor que llegar y encontrarse con una serie de cambios laborales que desmejoran mis condiciones. Nos han quitado la comida, que antes la pagaba la empresa y ahora ya no, ahora o comes en el bar o te la traes de casa. No solo ha sido a mi, sino a toda la empresa. Asique ya veremos que pasa en un cercano futuro.

Por contra, ¿que puede hacer un informático en sus vacaciones?
– Estar una semana de relax, sin contacto alguno con un ordenador ni con todo lo que lo rodea, incluyendo internet.
– Trabajar echándole una mano a mi amigo en su tienda.
– Coger un portátil y desinstalarle Windows Vista Home Premium para instalarle Windows XP. Incompatibilidad de un programa que no tiene soporte para Windows Vista.
– Reparar el ordenador de un vecino, que el disco duro estaba dañado.
– Seguir trasteando con el mediacenter sin solucionar el problema de incompatibilidad entre el mediaportal y mi capturadora.
– Instalar y configurar Windows Vista Ultimate en mi ordenador. Y hasta ahora sin problemas.

Parece que éstas vacaciones se han tornado, cuanto menos, interesantes. Y en quince dias me cumple el contrato

9 comentarios

  1. Bienvenido a la cruda realidad… miralo de esta manera.. ya sólo te quedan poco menos de 340 días para tener otra vez vacaciones.

    Me ha gustado la fotito de Garfield😀 .. se le vé super animado.


  2. Mirando el lado positivo, en vez de 340 dias para estar de vacaciones, igual me quedan 15 si deciden no renovarme😛
    Que vida más perra ésta!


  3. Esas vacaciones no se suelen disfrutar muy bien por lo general (sobretodo con una Hipoteca en la espalda..)

    Pues si no te renuevan… menuda pu**da !

    Tan mal lo ves?

    Animo!!


  4. Hombre, tienes que ser positivo…, pero tambien te digo, que no hay mal que por bien no venga y si no quieren renovarte ahí no se acaba el mundo… y te lo digo por experiencia.

    Ahora toca ponerse al día poco a poco e ir solucinando los marrones de otros, que no se porqué, en vacaciones siempre se fabrican marrones para que cuando una vuelva se los coma enteritos… ¡animo!


  5. O si ocurre lo peor puedes currar en la tienda de tu amigo un tiempo hasta que encuentres otra cosa.


  6. No sé si darte la bienvenida o mandarte nuevamente de vacaciones.. ¡vaya papeleta!.
    Suerte.


  7. Hombre, mal, mal no lo veo pero siempre hay esa pequeña linea de incertidumbre. No obstante, como ya habeis dicho, en caso de que no me renovasen de cabeza a la tienda de mi amigo.
    Preocupaciones, las justas🙂


  8. ¿Y que opinas del Vista? ¿no te parece potato? Jodo, unas vacaciones moviditas, respecto a lo del curro…pos a la tienda d tu amigo o a otro sitio😀 , sera por trabajos


  9. Del Vista, todavia ando en ello, en breve pondré un post con mis impresiones. Aunque de momento no me está dando guerra pero cuesta acostumbrarse, como todo al principio.



Los comentarios están cerrados.

