h1

El mediacenter, primeras pruebas

3 septiembre, 2007

Después de instalar todo el software y los drivers correspondientes, aparecen los primeros problemas. El Mediaportal no soporta mi capturadora de video, con lo cual, a través de él no puedo ver la televisión. Empezamos bien, asique así a bote pronto me vienen dos opciones :

Solucion 1) Miro las capturadoras compatibles y me compro una.
Solucion 2) Instalo el Windows XP Media Center (o el Windows VISTA que también lo trae) a ver si por un casual con éste si que es compatible.

Como tengo las dos versiones de Windows más a mano y mi afán aventurero me puede, voy a optar por la opción 2. A ver que pasa.
Por cierto, acabo de darme cuenta que me falta un cable, el de sonido que va desde el mediacenter hasta la televisión. Puedo ver todo pero no oigo nada.
Como decía el título de aquella série de los 80, los problemas crecen.

6 comentarios

  1. Yo montaría Media Center de todas, todas. Pese a ser un refrito de XP Profesional, rueda mucho mas desahogado que Vista. De hecho, yo lo uso y nunca me ha dado un problema.

    Eso si. Para gustos, colores.


  2. Busca, que esas Avermedia ruedan con Mediaportal…. si no tienes más remedio, Vista Home Premium. El XP MediaCenter es un híbrido, se instala en inglés. luego hay que traducirlo al español….


  3. No se qué hacer, porque he encontrado en mi curro una capturadora que si la admite el mediaportal. Una K-World DVB-T 100, aunque no tiene nada que ver con la Avermedia, claro.
    A ver si saco un ratillo y pruebo porque no veo el dia en que el mediacenter esté funcionando!🙂


  4. He estado revisando la página de Mediaportal y la Avermedia Hybrid está soportada. Prueba a bajarte la versión 0.23, aunque no sea todavía oficial. Otro asunto, es que con las tarjetas híbridas, muchas veces solo coges o TDT o analógico. Luego tienes que entrar al programa de configuración del Mediaportal y seleccionarla y buscar canales.
    Ya me contarás.


  5. Me bajaré la versión 0.23 y probaré a ver, porque me extraña que no soporte las Avermedia. Aunque peores cosas se han visto! Si no, me pondré en contacto con el soporte de Avermedia, a ver si saben algo. Seguiremos investigando.
    Gracias tendero.😉


  6. no has intentado con el mithtv



Los comentarios están cerrados.

