h1

El mediacenter, instalado

2 septiembre, 2007

Por fin he podido sacar tiempo para dejar listo el mediacenter y ponerlo en su sitio. Ahora toca probarlo y configurarlo.

Le voy a instalar un Windows XP sobre el que aparte de los programas típicos, instalaré el Mediaportal, un software similar al mediacenter pero gratuito y de código abierto. Asique sin más dilación, me pongo a ello.
Seguiremos informando.

4 comentarios

  1. Tengo esa mesa !!!!
    El Mediacenter no lo he probado aun (bueno un pelin el del Vista..) pero el MEdiaportal he oido comentarios sobre el . y le tengo ganas tambien..


  2. Parece que has puesto el microondas al lado de la tele en el salón…😉

    Con todo, lo mejor (y me quedo con eso) es ese muñequito que has puesto encima. Apuesto a que te tocó en el chiringuito ese de pescar patitos de la feria… jajaja.


  3. Podias probar con el MythTV de linux que por lo que le he visto es una chulada de media center. Yo tengo ganas de hacerme un equipillo parecido para meterlo.


  4. Keko, esa mesa también la tienen un par de amigos mios y creo que es la más vendida a los de nuestra generación, 5.000 pesetas de las de antes y mejor resultado imposible! (antes no existía el ikea) que curioso, jajajjajajajaaaaaaaaa!

    Ramon, el muñequito de encima del mediacenter salió de un huevo de pascua gigante de chocolate lindt, sublime! (y eso que a mi el chocolate no me va)

    Hocicon, ahora es cuando empiezo las pruebas asique tu sugerencia es bienvenida, lo tendré en cuenta! Miles de gracias!
    🙂



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: