h1

Los últimos componentes

29 agosto, 2007

Allá por finales de mayo, decidí que me iba a montar un mediacenter, y hoy por fin, los componentes que faltaban han llegado.

Capturadora de televisión – La que hará que pueda ver la televisión
Mando a distancia – Para manejar todo, audio, video y televisión
Tarjeta de red wifi – Para poder navegar por internet.
Disco duro de 80Gbs – El que servirá para almacenar toda la música y películas.

Ahora solo me falta encontrar un poco de tiempo para montarlo todo y dejarlo listo.
Porque éstos son los últimos componentes que me faltaban para completarlo. O eso creo.

6 comentarios

  1. Pues nada, ahora ya no hay disculpa, tienes todo asi que a buscar el tiempo necesario para emsamblar. 🙂


  2. A ver si con un poco de suerte me diese tiempo éste finde, aunque si no, a primeros de septiembre tengo las vacaciones. De ahi no pasa!🙂


  3. Y porque no pillas un disco duro más pequeño??

    asi tardará menos en buscar cosas :XXXX

    moraleja: no seas rata, el agua está barata..


  4. El mediacenter en cuestión va a llevar 2 discos duros, uno de 40Gb que es donde va a ir el sistema operativo con los programas y éste de 80 que será de uso exclusivo para almacenaje de pelis, musica y demás. Así estará todo mejor repartido🙂


  5. No me convence la tarjetita wifi, pero bueno para gustos…🙂


  6. Corsaria, a mi esa tarjeta wifi tampoco me convencía porque iba buscando una linksys, que iban a tardar bastante en traer y el uso que se le va a dar va a ser el mínimo. Si fuera para mi equipo “principal” me espero a la linksys, si o si.



Los comentarios están cerrados.

