h1

El mediacenter, montado

5 agosto, 2007

Después de haber sacado un poco de tiempo libre, por fin he montado el mediacenter. El montaje no fué complicado aunque llevó lo suyo.
La distribución interna de la caja está muy bien ya que cada componente va en su propia estructura, aunque el montaje requiere de alguna experiencia previa, ya que debido a su organización hay que montarlo todo en un orden.

Una vez montado, le he instalado el sistema operativo, Windows XP, lo he actualizado y le he instalado los drivers. Ahora me queda montar el resto de programas y lo tendré listo para ponerlo a funcionar.
Que ganas tengo ya!

8 comentarios

  1. Ahora ya solo falta quitarlo del suelo y ponerlo en su mueble 😛


  2. Muy buenas so mariconazo!!! Muy bonito, si muy bonito. Muchas gracias por los agradecimientos recibidos jajajajaja!!!


  3. Pues si destroyer, en cuanto tenga todo instalado y configurado irá a su sitio, al ladito de la tele.
    Y por supuesto vicios22, gracias mil por ser el encargado de traerme la caja😉


  4. Está guapo, los mediacenter estos son los que van conectados a la tele ¿no?


  5. esta GUAPETON el media center, un rato de estos que junte unos pesos armo uno pero con leeenux y te comento como me fue, me acuerdo que mi hermano tiene uno para sus hijos que hizo con una deskpro EP poniendole Debian y programando los menus en delphy (creo…) y taba chulo, juegos con los emuladores de nes,snes,gb,gbc y n64, musica, y XIne pa las peliculas y la suite educativa gcompis pa los mas chiquitos y molaba un monton oigame.


  6. Te ha quedao molón, molón.🙂
    Yo estoy pensando en montarme uno, aunque aún me queda un poco tiempo y dinero para decidirme.

    Por cierto, enhorabuena por el blog. Me ha parecido muy bueno e interesante.
    Te he linkado desde el mío.
    Saludos y que sepas que tienes un nuevo lector.


  7. La verdad que al final si ha quedado chulo. Todavia me falta por instalar un par de componentes (que ya tengo pedidos) y a su sitio!
    Gracias por lo del blog, yo también me pasé por el tuyo y he estado viendo unos videos cachondos de esos que tienes, que punto! ajajjajajaaaaaaaaa!!!🙂


  8. Todavía no he podido vender ninguna caja de Thermaltake como esa que te has montado. y la verdad que es bonita. Pero llevo una temporada que la gente o se hace un portátil o un sobremesa grande… y las cajas pequeñas no vendemos casi ninguna…

    Que lo disfrutes.



Los comentarios están cerrados.

