h1

Cuestiones informáticas

20 julio, 2007

Los que trabajamos en este mundillo, o tenemos relación directa con él, nos enfrentamos casi a diario a una serie de cuestiones que nos plantea la gente así, tan alegremente. Como cuenta Cajon de sastres en su blog, esas cuestiones son dificiles de contestar porque no solamente tienen que ver con las necesidades de cada uno sino también con probar y seleccionar lo que más se adapte a lo que se está buscando.

Esto me ha recordado que durante todo el tiempo que pasé de cara al público, tratando directamente cara a cara, hubo una serie de cuestiones que han completado mi ranking particular. Procedo a listarlas, ordenadas por número de las veces que me las preguntaron.
1) ¿Intel o Amd?
2) ¿Norton o Panda?
3) ¿Ati o Nvidia?
4) ¿Portátil o sobremesa?
5) ¿Teclado/raton con cable o sin cable?

¿Hay alguna que se me escape? Seguro que si, a ver si entre todos conseguimos completar la decena.

9 comentarios

  1. monitor… ¿tradicional o LCD?


  2. me olvidaba…
    SCI o IDE actualizandola SATA normal o Raid y/o IDE o SATA


  3. ¿Laser o chorro de tinta?
    ¿Común o multifunción?
    Lo peór es que cada cual busca a su gurú, y por eso espera que uno venga y le diga cual es mejor. La de Intel o AMD no se puede responder así nomás, a pesar del insistente “yo merezco intel”


  4. No hay que dejarse llevar por los maniqueismos, hay mundo más allá del Norton y el Panda.


  5. Al menos “¿PC o Mac?” ya venía resuelta de casa…


  6. siguiendo con el monitor… ¿4/3 o panorámico?😛


  7. 1 – Gama baja AMD por precio, gama media/alta INTEL con los core 2 Duo
    2 – Kaspersky antivirus
    3 – Nvidia
    4 – Cada uno tiene sus clientes y necesidades, depende para que
    5 – Da igual, pero si es inalambrico que sea bueno (logitech preferiblemente), pero nuna un inalambrico de 20 €
    6 – SATA2 por prestaciones/precio
    7 – Laser o tinta, depende del uso
    8 – Multifuncion
    9 – Monitor 4/3 aunque el futuro tira a panoramico


  8. – Xp o Vista (esta no sé como se te ha podido colarrrrr)
    – Efectivo o tarjeta ?


  9. La verdad que la de XP o VISTA si me la llegaron a plantear alguna vez, pero no muchas porque el VISTA llegó en mi última etapa en la tienda y la gente todavia estaba temerosa ante el s.o. nuevo de microsoft. Cosa lógica y normal, viendo al antecesor.
    Con lo del efectivo o tarjeta, la gente suele tirar más de la tarjeta por la comodidad, aunque no quita que alguno te hiciera una compra gorda y sacara su buen fajo de billetes🙂



Los comentarios están cerrados.

