h1

Multitiendas

6 julio, 2007

Ayer, por casualidad, descubrí una cosa que me dejó extrañado a la vez que sorprendido. Un estanco donde aparte de vender tabaco, como es evidente, vendían componentes informáticos y arreglaban ordenadores.

A mi como cliente, este tipo de comercio multitienda que te ofrecen todo en uno no me da mucha confianza, pero claro, habrá gente a la que si.
Mientras miraba el escaparate me surgió una duda para este caso concreto ¿es que ya cualquiera es capaz de arreglar ordenadores?

9 comentarios

  1. “¿es que ya cualquiera es capaz de arreglar ordenadores?”
    Respuesta: “hasta el más fumao”.🙂
    Saludos


  2. Debe ser, tengo varios conocidos que van presumiendo de técnico informático y no tienen ni puta idea. Lo bueno es que los conozco y paso, yo lo llevo a una tienda que aunque me cuesta el dinero, me dejan un trabajo bien hecho


  3. A tu última pregunta, mi respuesta es.. que de boquilla muchos😉 lo cual no resta ningún mérito a todos aquellos que realmente saben lo que se traen entre manos.


  4. La verdad es que si, que muchos van presumiendo de lo que no son, pero ¿y lo que mola dejarlos en evidencia haciendoles una pregunta de esas que tienen dificil respuesta?😛


  5. Lo del estanco es para alucinar…
    -Me pones un Lucky, un mechero y 512 DDR2 667…


  6. milana, yo soy un fumao pero de ordenatas no tengo ni idea.
    yo se lo llevo a un colega que va presumiendo de técnico informatico, un tal destornillador…
    jajaja


  7. Bueno, también hay servicios técnicos (monotienda? xD) que tienen miles de clientes y no por ello lo hacen mejor… Todo tiene su equilibrio🙂


  8. casualmente te leo desde un estanco, y cuando me preguntan, suelo dar info, consejos y hasta opiniones. Eso sí, nunca me traigo “trabajo” al curro, ni cobro por nada. xD


  9. Pues nada, aqui estamos pa eso! Bienvenido y ya sabes, si hay consultas o dudas que quieras despejar solo tienes que lanzarlas!😉



Los comentarios están cerrados.

