h1

La pieza del portátil

6 junio, 2007

Resulta que un amigo me da un portátil que tenian en su curro dando vueltas y nadie lo quería. Miro el portátil y es de la marca Beep y el modelo es el 1014. Pentium3, con 512M de RAM pero sin disco duro.

Como tengo un disco duro de 60Gbs, me pongo a desmontarlo y descubro que el que quitó el disco duro, se llevó consigo una pieza que es la que une el disco al portátil. En concreto, aqui es donde va encajado.

Llamo a varias tiendas Beep y en todas me dicen lo mismo, que como ese producto está descatalogado no disponen de ninguna pieza para él. Buen soporte técnico, si señor!
Mirando una pegatina que lleva en la parte de abajo, busco la referencia por internet y parece que el fabricante es Fujitsu-siemens, pero de la pieza en cuestión nada de nada.

Asique ahora estoy en una situación un tanto cómica, tengo un portátil que funciona, pero no puedo usarlo porque no hay manera de ponerle el disco duro. Hay que joderse!

15 comentarios

  1. A veces me a ocurrido algun caso parecido, y si es amigo puedes recurrir a ebay para buscar la pieza. Es posible que la encuentres, o quiza encuentres un portatil averiado a la venta para despiece por pocos euros.


  2. Lo he estado buscando por la red y de momento no hay manera. Voy a ver si en alguna tienda de electrónica lo tuvieran (lo dudo) o buscando entre portátiles antiguos.
    Vaya plan!


  3. pero… ¿te lo han dado o has pagado por él?

    vaya truño, si has pagado… Si no, bueno, supongo que es cuestión de paciencia.

    Un saludo.


  4. Vaya jodienda..


  5. El en mediamark tienes portatiles por 600pavos dejate de gilipolleces y comprate uno coño🙂


  6. ¿por que no le haces una foto algo mejor por si se puede hacer algun invento?


  7. El ordenador me lo han dado y por eso me jode el tenerlo, saber que funciona y no poder utilizarlo.
    Este finde le hago alguna foto con mejor calidad y la pongo, porque si que es una verdadera jodienda!😦


  8. Si puedes colgar una foto de mas calidad y desde varios ángulos a ser posible te lo miro en el taller. Tengo cantidad de material de portátiles y a lo mejor hay suerte.


  9. Te comprendo

    Un cliente perdio un cargador de un HP y llevo 2 semanas de cabeza buscandolo (y tiene 1 año y medio el equipo)


  10. Creo que la encontre …


  11. Fran:

    ¿Por que no le pones un alimentador genérico y en paz?

    Yo los he vendido a patadas.

    salu2.


  12. ¿has probado si puedes arrancar desde un disco duro externo por usb?
    Es un poco mas lioso al llevar el portatil pero asi te olvidas de la pieza y puedes utilizar el portatil
    suerte


  13. Gracias a Tecnico CQP y a un portátil que tenia de desguace he conseguido la pieza. Ahora el portatil funciona a las mil maravillas, por lo menos el tiempo que he tenido probándolo.
    Gracias a todos!!!


  14. Pues nada, ahora ponnos una fotico del juguete.😉


  15. Ideal para una distribución Live! de linux



Los comentarios están cerrados.

