h1

El regalo

5 junio, 2007

Los clientes nunca dejarán de sorprenderme. Lo bueno de todo esto es que ya llevo tiempo lidiando con ellos y me lo tomo a guasa.

Hace un par de dias, en mi segundo trabajo, tuve que llevar un equipo nuevo que habíamos montado para unos clientes. Los clientes de clase media, con 2 hijas pequeñas y básicamente el ordenador destinado para bajarse todo internet.

Una vez estaba instalado en su casa y comprobado que funcionaba bien, llega la hora de la factura, la dolorosa. La mujer toma la voz cantante y mientras contaba los billetes, me dice :
– “Espero que me regaleis algo por haber comprado el ordenador”
a lo que yo, jocosamente, le dije
– “Eso, mañana llame a la tienda, pregunte por el jefe y le dice que llama de mi parte, que le dé un regalo y de los buenos”
En este momento la clienta puso los ojos como platos y seguro que por su imaginación aparecían 2 boys musculosos entregándole un portátil o algo similar.
– “Vale, pues mañana llamo. Porque vaya dineral que me he dejado”
(599€ – cpu + tft 19″ + teclado, raton y altavoces)

Yo me fuí y de camino a la tienda, pensaba en lo cómico de la situación y cómo sería esta en otro campo.
Vas de tiendas y te compras 3 pantalones, le dices al dependiente :
– “Como me llevo 3 pantalones, me regalarás una camisa ¿no?”

Como yo ya sabía, la clienta pasó al dia siguiente por la tienda reclamando su regalo y por supuesto, se fué a su casa tal y como había venido.

3 comentarios

  1. Le tenias que haber echo el bailecito del vientre jajajajajajaj🙂


  2. Hay que ver como eres…😀 La cosa es pedir, ya sabes eso que el que no llora no mama..
    Un saludo


  3. Permite que te diga que 3 pantalones no cuestan 600 euros. A mí por un bote de colonia me regalaron una bolsa tipo bandolera la mar de chula. Otra cosa es que los márgenes vuestros sean muy ajustados como para ir haciendo regalitos, pero eso la señora no tiene por qué saberlo.
    En mi opinión fuiste un poco maleducado.

    Saludos



Los comentarios están cerrados.

