h1

El mediacenter

25 mayo, 2007

Nunca he sido un devoto de los equipos mediacenter, pero desde hace unos dias mi visión ha cambiado. Todavia sigo pensando que tienen contras que pros, que debido al reducido espacio se calientan en exceso y son difíciles de ampliar.

Y casualmente el que tuve que montar, un Gigabyte H663 seguía cumpliendo estos baremos. Lo que más me gustó, fué lo que vino.

El cliente se pasó a recogerlo y al dia siguiente vino a ampliarle la memoria. Cuando lo trajo, venía con Windows XP instalado y un software mediacenter que yo nunca habia visto, el MediaPortal. Increiblemente sencillo de utilizar, increiblemente sencillo de configurar y gratuito!

Ésto me ha convencido, me voy a hacer con una carcasa bonita, rescatar los componentes que tengo por el trastero y me monto uno. Decidido.

2 comentarios

  1. El mediportal en un software increible. Te lo dice uno que probó en su casa un montón de programas, pero la sencilles del Mediaportal es insuperable. Tiene algunos fallos de juventud (todavía va por la versión 0.2) pero es cojonudo.
    Si le pones un mando a distancia que lo reconozca, puedes pasar muchas horas con él enchufado al televisor.
    Mi problema en la tienda, es que no lo vendo mucho, mi socio prefiero montar el Mediacenter de Microsoft, pero el Mediaportal le da veinte vueltas…


  2. Ya te digo, es cojonudo. Yo lo tengo instalado y va de lujo, como bien te dicen, le da 20.000 vueltas al de microsoft



Los comentarios están cerrados.

