h1

Pluriempleado

23 mayo, 2007

Se abre una nueva tienda de informática en Madrid, para más señas en Vallecas (o Valle del Kas para los que viven en esos lares). VK Informática y el dueño amigo mio.

Inaguración de la misma y en los primeros dias, aluvión de ordenadores reparados. Conclusión, que me llama y en mis pocos ratos libres voy alli y le reparo equipos. Todos contentos, mi amigo saliendo adelante y yo ganando unas pelillas extras.

A partir de ahora, si teneis que comprar algo o reparar el equipo, tenerlo en cuenta (siempre que seais de Madrid y os venga cerca). Si decís que vais de mi parte, algún descuentillo caerá

One comment

  1. No fastidies. No trabajo en Vallekas y estaba ahorrando para comprarme un portátil. He estado preguntando por ahí y pidiendo consejillo por páginas de informática y eso. Si estas o caes cerca de la Albufera, voy pa ya.
    No por el descuento, sino porque me fio de tí
    Saludetes



Los comentarios están cerrados.

