h1

Probando, probando

19 abril, 2007

Pues si, ésta es la nueva función de mi puesto laboral. Abro una caja con componentes supuestamentes defectuosos, los voy cogiendo uno a uno, leo lo que el cliente dice que le pasa, lo pruebo, si funciona mal va a una estanteria y si funciona bien a otra.

No atiendo al teléfono, me evito dar soporte online.
Tengo un encargado, me evito responsabilidades.
No atiendo a los clientes, me evito marrones.

Desde hace mucho tiempo, siento que voy al trabajo, hago lo que tengo que hacer y me voy. Sin preocupaciones por problemas habidos o por haber.
Por ahora estoy satisfecho, mañana diós dirá.

2 comentarios

  1. parece como si te sintieras culpable de tu suerte… comparativamente con el otro trabajo.


  2. Al contrario, me siento bien habiendo elegido este trabajo. Más que nada porque, como comentaba, no tengo responsabilidades y eso me gusta, el poder trabajar sin presión y teniendo la certeza de que el trabajo estará bien hecho.
    Lo que digo esque tanta felicidad no suele durar mucho, pero mientras tanto, aprovecharé para retozar con ella🙂



Los comentarios están cerrados.

