h1

El portátil

12 abril, 2007

En estos últimos dias, mi visión con respecto a los portátiles en favor de los sobremesa, ha cambiado y radicalmente.
Dado que todavia me estoy habituando a mi nueva casa, y que el 90% del tiempo estoy en el comedor, todo lo hago con el portátil.

Hasta ahora, prefería un sobremesa por su capacidad y por sus posibilidades de ampliar. Pero me he dado cuenta que un portátil te ofrece otras opciones, sobre todo la comodidad de su portabilidad, de poder llevartelo a cualquier otro sitio sin problema alguno.

Ahora a la hora de aconsejar la compra de un ordenador, no me quedará más remedio que incluir la opción de la compra de un portátil

2 comentarios

  1. Y ahora te das cuenta??
    Ahora piensa en el piso…🙂


  2. Tienes buenas cervicales, se nota que eres jóven. Yo con el portátil como esté más de una hora, me empiezan a doler los dedos y sobre todo el cuello y la espalda. Y menos mal que le he puesto un teclado de Logitech (Alto) que me levanta el portátil, y con eso aguanto un poco más.



Los comentarios están cerrados.

