h1

Si, quiero

3 abril, 2007

Después de mucho divagar y de repasar la lista de ventajas/desventajas de la oferta de trabajo infinidad de veces, lo he decidido, me voy.
He llamado al nuevo trabajo para decir que si y acto seguido he presentado la carta de baja voluntaria. Creo que perderé algunas cosas pero ganaré en otras, sobre todo en calidad de vida, o por lo menos eso espero.

Total que en 15 dias dejaré de trabajar aqui, y como era de esperar, al jefe no le ha hecho mucha gracia, más bien diría que no le ha hecho ninguna. No obstante, el meollo de la cuestión viene ahora.
He llamado a administración y les he dicho que como tengo un mes de vacaciones, de los 15 dias que les he dado, me cojo una semana de mis vacaciones y solo tendría que seguir viniendo la semana restante. La primera respuesta por su parte ha sido NO, pero claro, como a mi no me ha convencido, he insistido y me ha dicho que lo iba a hablar con el jefe para ver que se puede hacer.

Mi vena sindicalista me dice que vamos a tener guerra, y mañana sabremos el resultado de la primera batalla. Por el bien de todos, esperemos que la cosa no se complique.

2 comentarios

  1. Lo único que pueden hacer es no pagarte un quinceavo de la paga extra por cada día de los 15 que no les das. Si quisieras, el lunes mismo les podrías decir que el martes no vas a trabajar. Te quedarías sin lo devengado de la paga extra, pero ese mes de vacaciones te lo tendrían que pagar entero.


  2. Al final se ha arreglado todo sin problemas para ninguna de las partes, voy a trabajar una semana y el resto de vacaciones, asique todos contentos, o por lo menos eso creo.🙂



Los comentarios están cerrados.

