h1

La entrevista

2 abril, 2007

Hoy he tenido una entrevista, y no ha sido porque esté buscando otra cosa, sino por pura casualidad.
Casualmente conozco a una comercial que está trabajando en una empresa y casualmente necesitan a una persona para el Servicio Técnico. Me llamó, me lo comentó, mandé el curriculum y casualmente me han llamado.

Todos buscamos una mejora laboral, bien sea por dinero, por horarios o por estar más cerca de casa. La cuestión es que tengo un gran dilema y no sé que hacer, porque la oferta me resulta interesante, pero claro, donde estoy ahora tengo algunas ventajas frente a otras ventajas que podría tener en mi nuevo trabajo.

TRABAJO ACTUAL
A favor : Conocimiento del medio, conocimiento de las funciones, sueldo, contrato indefinido
En contra : avisos a domicilio, aguantar al cliente final, horario de tienda (10:00-14:00 16:00-20:00), tengo que hacerme la comida/comer en el bar, 2 sabados al mes trabajo (por la mañana)

TRABAJO OFERTADO
A favor : Horario (9:00-14:00 16:00-19:00, julio y agosto 9:00-17:00), parking privado, comidas a cargo de la empresa, se trabaja de lunes a viernes
En contra : Desconocimiento del medio, desconocimiento de las funciones, desconocimiento de los compañeros, sueldo (unos 100€/mes menos)

Y aqui sigo, dándole vueltas al tarro y pensando en qué decisión tomar… ¿y tú que harias?

4 comentarios

  1. Yo me quedaba donde estás.

    El horario es el mismo (lo mires por donde lo mires), parking privado significa que tendrás que usar coche (gasolina, revisiones, mantenimiento… a tu cargo), el tupper te permite organizar tus comidas de forma equilibrada (comer fuera de casa no permite eso, a no ser que vayas siempre al mismo sitio). Pero lo que me acaba de convencer es que además de todo esto, son 100 pavos menos.

    Ahora decide tú.


  2. Necesitamos mas datos!! …..Desconocimiento del medio, desconocimiento de las funciones, desconocimiento de los compañeros, sueldo (unos 100€/mes menos)…. en mi opinion los 100 ni los mires seguro q gastas mas en comida en tu trabajo actual y si el nuevo curro es mas cerca mas ahorras…pero sobre todo tienes q ver el rollito q tienes ahora al q tendras en el nuevo curro…. dificil situacion… ya contaras.

    salu2.


  3. Bueno, veo que hay opiniones para todos los gustos, me gusta!
    El trabajo está un poco más cerca, viéndolo desde el transporte público, si lo miramos en coche, andan más o menos por ahi (eso si, donde estoy ahora el aparcamiento es infernal).
    Si hablamos del transporte, en breve tengo pensado comprarme una moto, no por este trabajo, sino por gusto, asique en ese campo no tengo limitación.
    Otro de los factores importantes es la comida, dado que estoy viviendo solo, el comer todos los dias en el bar de enfrente pagado por la empresa, me compensa más que tener que andarme preocupando en confeccionar menús y hacerme la comida.

    Por ahora va ganando el “me voy”, porque ganaría en calidad de vida, cobrando más o menos lo mismo. Que dilema!!!


  4. Joder uge que barato te vendes,y encima por 100pavos menos??
    Primero el piso y luego esto.
    Me vas a matar de un disgusto jeje🙂



Los comentarios están cerrados.

