h1

¿con marca o sin marca?

21 marzo, 2007

Hoy llega un cliente, le atiende mi compañero, y yo que estaba facturando unos componentes a su lado, me entero de toda la conversacion.
El cliente en cuestión, le pide precio de un módulo de memoria y mi compañero se lo da, a lo que el cliente le dice que es muy cara y le pregunta que si es de marca.
Mi compañero le dice que si, que la memoria es kingston, a lo que el cliente le dice que él la ha encontrado mucho más barata pero sin marca.

Mi compañero, le aconseja que es preferible gastarse un poco más y comprarla de marca antes que comprarla genérica ya que la calidad es muy superior, pero el cliente le suelta una frase digna de recordar “yo me la compro sin marca, y si me dura dos meses pues eso que me ha durado”

Espero, por el bien del cliente, que si la compra sin marca, le salga mal y tenga que darse 30 paseos a la tienda a descambiarla.
Viendo razonamientos de este tipo, pienso, ¿existirá alguna forma mejor de tirar el dinero?

One comment

  1. Y si la pide sin marca seguro que pide garantia de dos años.



Los comentarios están cerrados.

