h1

ADSL wifi

20 marzo, 2007

Después de los primeros dias de inactividad por el ajetreo mudanzil, vuelvo a la inmensidad del cyberespacio.
Y esto se lo debo a algún vecino mio, el cual tiene el WIFI sin contraseña.

Ocurrió por casualidad, enciendo el ordenador y sin venir a cuento windows me avisa que hay varias redes en el alcance. Me vence la curiosidad y decido echar un vistazo. Cual es mi sorpresa que de las 10 redes que detectaba, 3 de ellas estaban sin protección.
Pinché 2 veces en la primera, llamada “linksys” y tras unos segundos, a navegar!

Dado que no quiero aprovecharme de la situación, solamente lo uso para leer el correo.
Y a mi vecino, solo queria decirle un par de cosillas, protege tu ADSL que hay mucho desalmado suelto y muchas gracias por patrocinar mis salidas internaúticas. Si algún dia logro saber quien eres, tienes una ronda de cervezas a mi cuenta.

