h1

A por el ADSL

6 marzo, 2007

Después de unos dias de baja gripal, vuelvo al cyberespacio con un tema que me preocupa, el ADSL.
Me preocupa por una sencilla razón, porque la de problemas que dan los proveedores tanto de servicio como de atención al cliente, es para echarse a llorar. Pero en unos dias me emancipo, el piso en cuestión no tiene contratado el servicio telefónico y lo confieso, no puedo vivir sin ese pequeño balcón con vistas a la red de redes. Por una parte me alegro que no tengan linea contratada porque de este modo no dependo de ninguna compañía, y por tanto puedo elegir. El problema es qué proveedor elegir.

Después de mucho mirar y ver precios/servicios me he decantado por Tele2, que asi, aprovechando la coyuntura, pongo teléfono en casa.
El primer contacto, telefónico, ha sido el ofrecimiento de linea + ADSL 20Mbs wifi + llamadas nacionales por 39,90€/mes.
Es un poco más de lo que vengo pagando con Ya.com, pero me parece bien.

Ahora solo queda esperar confirmación de que tengo la casa está en una zona con cobertura y en unos 15-20 dias, si no falla nada, a navegar!

3 comentarios

  1. ¿Has pedido el alta total con Tele2?

    Que no te pase nada:

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1223218#1228583


  2. ¿Has pedido el alta total con Tele2?

    Que no te pase nada:

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1223218#1228583


  3. Gracias por el aviso, creí que Tele2 se salvaba de los impresentables, pero ya veo que no. Creo que como todas es cuestión de suerte, yo también tuve una experiencia similar con ONO y desde entonces ni verlos. Voy a esperar a ver que me dicen y luego pensare que hago, porque en mi caso solo hay 2 opciones, o Tele2 o Telefónica.



Los comentarios están cerrados.

