h1

Hay que morderse la lengua, oiga!

27 febrero, 2007

Hace un par de semanas, una clienta nos trajo su equipo, que no funcionaba. Después de mirarlo, descubrimos que aparte de tener varios condensadores sulfatados de la placa base, ésta habia caido en acto de servicio.

Tras comentarle el desastroso incidente a la susodicha clienta, esta nos comenta la posibilidad de salvarle los datos en un disco duro que ella tenia. Sin problemas, me trae el disco duro, le creo una carpeta llamada “DATOS” y le rescato todo lo que ella me dice.

Pues hoy me llama y tras identificarse, me dice que no encuentra sus datos con frases del tipo “me has engañado”, “me has perdido los datos de 2 años de trabajo”, “esque no has hecho lo que tenias que haber hecho”
Yo, haciendo un tremendo ejercicio de autocontrol, le he dicho que busque bien en el disco que tiene que haber una carpeta con todos sus datos, que yo se los guardé.

10 minutos mas tarde me vuelve a llamar pidiendome miles de disculpas porque ha encontrado los datos que no encontraba. No habia caido en que los datos pudieran estar dentro de una carpeta llamada datos.
Y esque hay veces que es mejor morderse la lengua.

One comment

  1. Pero por lo menos le hubieras informado a la clienta donde estaban guardados sus datos, y es que uno no sabe tanto de informatica [lo digo por otras personas no por mi porque yo tambien hago visitas a casas y pues no hay que explicarles todo].

    ASi que en otra, cuando salves/guardes datos haz esto, INFORMA donde lo guardas sus datos.

    No es por caerte mal, pero lei este post y razone un poquitin nomas, por cierto, esta muy entretenido tu blog😀



Los comentarios están cerrados.

