h1

Otra de microsoft

20 febrero, 2007

Atencion, atencion… si no teniamos bastante con Windows VISTA, ahora nos llega una nueva sorpresa de la mano de microsoft, con el office 2007.

Resulta que las versiones OEM de este producto vienen sin CD en el interior, osease, que cuando un cliente se compra un equipo nuevo y decide que quiere que lleve instalado el Office 2007, ahora más que nunca está comprando la licencia. Es decir, el cliente lo compra y se lleva una caja con una pegatina donde lleva el nº de licencia.
La instalación se la tenemos que dejar hecha en la tienda, eso si, con unos cds de preinstalación que hemos tenido que comprar a 5€ la unidad.

Ahora me surge una cuestion… si el cliente en cuestión, un dia, por el motivo que sea, tiene que formatear y reinstalar el sistema operativo, ¿como instala su versión de office 2007 que ha pagado religiosamente?

Tampoco hay que olvidar, que hay una versión “normal”, que viene con el CD, pero claro, tampoco hay que olvidar que la clavada que te pegan es considerable.
Una vez más, microsoft, mete el dedo en la yaga, a sabiendas que cada vez más la gente opta por otros sistemas operativos más fiables y sobre todo, gratuitos.

One comment

  1. Joe que chungo lo de mocosoth no? encima que tiene a Mac OSx encima porque al paso que va en breve lo puedes instalar en cualquier clonico y luego esta el Linux que cada vez es mas facil de instalar y al paso que va si va a cumplir lo que microsoft nunca cumplo… el famoso tu haz click en next y esta instalado… y ademas con suite de oficina y un montón de herramientas mas y así y todo se da el lujo de hacer jugadas como esta????? definitivamente a algunos les gusta jugar con su suerte…



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: