h1

Pasa hasta en las mejores familias

14 febrero, 2007

Ya llevaba mi equipo haciendo cosas raras hace unos dias, se reiniciaba, se quedaba la pantalla en negro… Y de repente, catapum! Ahora no hay manera de que arranque. En una primera apreciación, parece que es la placa base a falta de un diagnóstico definitivo.

En definitiva, que tengo que ir pensando en comprarme placa base, microprocesador y memoria.
Por ahora no tengo nada decidido, aunque he visto esta combinación que me gusta bastante.
– Placa Base Asus P5B-E Plus
– Microprocesador Intel CORE2 Duo 6600
– Memoria 1GB DDR2 800 Kingston
TOTAL : 605€

Afortunadamente, cuando el equipo empezó a fallar, hice copia de seguridad de todos los datos importantes. Prefiero pecar de precavido y tener los datos a buen recaudo.

2 comentarios

  1. pues parece que es buena combinacion pero como de placa no tengo mucha idea de cuando vale la p5b-e plus , no se si recomendarte la que tengo yo la p5b deluxe que me a salido bastante buena excepto por el sonido que cuando esta bastante algo alto se oye un ñaña que digamos en algun sonid, y bueno parece que lo demas esta bastante bien aunque con la ram tampoco estoy muy claro mi ingles no da pa mas cuando voy a ver las caracteristicas al link xD

    saludos


  2. De momento la combinación de placa base y microprocesador es la que más me convence, aunque dispuesto a gastarme mis ahorrillos, voy a buscar alguna placa más potente para poder aprovechar las nuevas memorias a 1066.



Los comentarios están cerrados.

