h1

Clientes peculiares

10 febrero, 2007

Después de unos dias de justificada ausencia, vuelvo al cyberespacio destacando un aspecto de algunos clientes, digno de destacar, por lo menos a mi me lo parece.
El cliente que te cuenta sus aventuras y peripecias, no estando éstas relacionadas con la informática.

Viernes a primera hora de la mañana, nadie en la tienda. Llega el cliente y compra 2 cartuchos para su impresora. Hasta aqui todo normal, un trato amable por ambas partes y todos contentos. Cuando el cliente va a salir por la puerta, se vuelve y se produce esta conversacion :
[cliente] : Vaya con los cartuchos, cuestan más que la impresora ya.
[yo] : Si claro, si en los cartuchos es donde los fabricantes sacan el beneficio.
[c] : Esque me he quedado sin tinta y tenia que imprimir unos documentos, porque el otro dia vinieron los bomberos a mi casa.
[y] : [cara de asombro] ¿Que ha pasado?¿tuvo algún incendio?
[c] : Nooo, que va. Que salí a la terraza, se me cerró la puerta y me quedé encerrado
[y] : [cara de asombrox2] ¿Le pasó algo?¿está bien?
[c] : Si,si. No pasó nada más que el susto. Los bomberos llegaron en 5 minutos, abrieron la puerta de mi casa como si tuviera una cortina, entraron y me abrieron la puerta de la terraza.
[y] : Bueno, lo importante es que no pasó nada.
[c] : Si,si, menos mal. Bueno, pues muchas gracias y hasta otro dia.
[y] : Hasta luego, muchas gracias!

Tras esta breve, pero sustanciosa charla, me sentí muy identificado con ese camarero al que vemos a diario (como es mi caso) y al que hablamos de cualquier cosa.
Eso si, también me sirvió para desmitificar una popular leyenda urbana.
La leyenda dice que los bomberos cobran por sus servicios y no es asi, o por lo menos no le cobraron por este servicio. El cliente me lo confirmó, lo único que hicieron fué tomarle los datos para rellenar el parte de trabajo.

One comment

  1. Sí que cobran sí, y por cosas menos triviales, como quedarse encerrado en un ascensor, que no es culpa tuya.



Los comentarios están cerrados.

