h1

La tarjeta gráfica

1 febrero, 2007

Hay veces que determinados clientes vienen buscando determinadas tarjetas gráficas para darle más vida a su equipo. En muchas ocasiones lo que buscan no lo compran, o bien porque no se encuentran disponibles, o como en la mayoria de los casos, porque se escapa de su presupuesto.

Pero hoy ha sido el summum en cuanto a la tarjeta gráfica que he vendido. El cliente en cuestión se dedica al diseño gráfico y vino con las ideas muy claras, quería una Nvidia Geforce Quadro FX5500 PciExpress 1GB DDR2.
Asi a primera instancia, por las especificaciones, podría parecer una tarjeta un poco más avanzada de las que venden hoy en dia los principales fabricantes, pero esto no es asi, esta tarjeta gráfica está diseñada para diseñar, vamos una perita en dulce.
El cliente se ha ido tan contento con ella debajo del brazo y yo prometo preguntarle la próxima vez que venga, que equipo tiene para meterle semejante tarjeta.

Para el que quiera saber como se apellida la susodicha, 3.245€ (iva incluido), ahi es ná!

2 comentarios

  1. juas o tiene la carrera de diseñador grafica con la cual le paga un dineral o a atracado un banco para poderse permitir semejante grafica xD
    a ver si la proxima vez te dice el equipo que tiene para flipar un peli mucho

    saludos


  2. Estamos haciendo apuestas a ver quien de todos los compañeros se acerca más al equipo que tiene. Estoy deseando que vuelva para salir de la duda!🙂



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: