h1

ADSL 50Mbs

17 enero, 2007

Noticias de este tipo deberian alegrarnos, sobre todo porque vamos avanzando en cuanto a velocidad.
A lo que me vienen varias cuestiones a la cabeza…
¿porqué en vez de ganar en calidad, no ganamos en servicio? Es decir, yo tengo 4Mb y para el uso que le doy tengo de sobra, ¿para que quiero que me suban a 50Mb si cuando tengo algún problema no son capaces de solucionarmelo?

Por otra parte, por el momento, no creo que haya infraestructura en España como para soportar este caudal, que como pasó cuando sacaron los famosos 20Mb, solamente llegaban a esa velocidad unos pocos.

Lo único que nos quedaría por saber, es el precio de la conexión, que Telefónica no ha facilitado por el momento. Aunque nos dará igual, con respecto a cualquier ADSL de la comunidad europea, será caro.
En la comparativa, podemos ver los precios que tienen en los distintos paises. En fin, Spain is different

