h1

El pisito

11 enero, 2007

Hoy he tenido una conversación con una clienta que ha sido bastante interesante, sobre todo el final. Resumo
[clienta] : Hola, buenos dias
[yo] : Hola muy buenas, digame
[c] : mira, resulta que tengo un ADSL con wifi y a una de las habitaciones no me llega la señal a un portatil. He llamado a telefonica y me han dicho que ellos no pueden hacer nada
[y] : Si, propio de telefónica. La solucion que puedo darle es una de las antenas que tenemos que tienen más rango de señal. Se desenrosca la que tiene su router, se enrosca esta y probablemente con esto se solucione
[c] : Esque me han dicho que las señales wifi tienen una señal de 150 metros
[y] : Si, es asi en campo abierto, dentro de una casa hay que contar con otros factores como los tabiques, las antenas de telefonía movil, las antenas de radioaficionado…
[c] : pues vaya con esto del wifi!
[y] : hombre, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo. De todos modos, ¿desde el router hasta la habitacion esa hay mucha distancia?
[c] : que va, si mi casa es pequeña, tiene 140 metros!

… sobre todo, me gustaria haber visto la cara que he puesto …

