h1

El Windows VISTA

2 enero, 2007

Parece que entre el amigo Bill Gates, su equipo de marketing, y el histerismo colectivo de la gente, se ha formado un cóctel perfecto para que el Windows Vista tenga un éxito abrumador. Cierto es que si el ordenador de tu vecino tiene Windows VISTA instalado y tú no, tu ordenador parece sacado de Cuéntame.

Ya han venido varios clientes a la tienda preguntando el precio de Windows VISTA para comprarlo. Hasta ahora ninguno ha podido, ya que hasta dentro de unos dias no sale a la venta para el público.
Pero hasta entonces, me pregunto… ¿cuando les diga que la versión Home Basic (en principio, una de las versiones más sencillas) cuesta unos 200€, habrá muchos que se lo lleven?
Yo sinceramente, creo que no.

6 comentarios

  1. ¿Y cuando les digas que tienen que ampliar varias características de su ordenador -memoria, tarjeta gráfica, etc.- para disfrutar de los novedades visuales de Vista?


  2. ¿Y cuando les digas que tienen que ampliar varias características de su ordenador -memoria, tarjeta gráfica, etc.- para disfrutar de las novedades visuales de Vista?


  3. Tambien es cierto, la gente todavia no se ha concienciado del verdadero Windows VISTA. En fin, habrá que esperar un par de semanas para que salga a la venta y empezar a ver los resultados.🙂


  4. Hola! me estreno comentando! creo que bill gates se piensa que el resto de la humanidad tiene su poder adquisitivo, creo que la solución será pasarse a Mac, que aunque también es caro, al menos FUNCIONAAA!

    Por cierto, gracias por el link a mi blog, q ilusión jejej

    saludos


  5. Lo mejor va ha ser cuando pongan el sistema operativo y activando todos los efectos 3d que tiene con su flamante nVidia 7600GT, les valla como el ordenador del cuentame porque no esta optimizada para las DirectX 10

    Saludos y Felicidades por el Blog
    Feliz 2007


  6. Eva, aunque no lo creas, eres una de mis pocas cyberdiversiones de sobremesa. Un blog muy curioso el tuyo, sigue asi!

    Y contestando a jOs3, he de decir que más de un problema vamos a tener por lo que dices(ya los postearé) La gente se cree que el Windows VISTA es la salvación a todos sus males, y es precisamente lo contrario.
    En fin, que dios nos coja confesados



Los comentarios están cerrados.

