h1

Hotmail y outlook express, el (no) fin

18 junio, 2008

Hace ya un tiempo, los usuarios las cuentas hotmail en outlook express recibimos un email donde se nos obligaba animaba a cambiar al bueno y novedoso Windows Live mail ya que outlook iba a dejar de dar soporte a estas cuentas.
Pues ahora recibimos otro, donde sorprendentemente se retractan de lo anteriormente dicho.

«Estimado cliente de Microsoft Outlook Express:

Quizá hayas recibido un mensaje de correo electrónico indicándote que Microsoft planea retirar el protocolo DAV que usa Outlook Express para tener acceso a Windows Live Hotmail. Como respuesta a los comentarios de los clientes solicitando más tiempo para evaluar soluciones alternativas, hemos decidido posponer la retirada de este protocolo y estamos investigando otras alternativas para tener acceso a Windows Live Hotmail a través de Outlook Express.Es decir, si usas Outlook Express para tener acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail, podrás continuar haciéndolo después del 30 de junio. Nos encargaremos deinformarte cuando dispongamos de planes adicionales y con la debida antelación para que la transición se realice de la manera más adecuada.

Además, invitamos a los usuarios de Outlook Express que usen Windows Vista o Windows XP a que se descarguen y utilicen de forma gratuita nuestro cliente de correo electrónico nueva generación, Windows Live Mail, cuyas características te resultarán tan familiares como las del propio Outlook Express. Puedes descargar este nuevo programa en la dirección http://get.live.com/wlmail/overview.

Agradecemos tus comentarios y te animamos a que continúes enviándolos.

Atentamente:
El equipo de Windows Live Mail»

Los señores de Microsoft alegan que la causa ha sido la presión popular, pero me da a mi que no es tan sencillo, que otros poderosos fines han sido decisivos para este aplazamiento (temporal?). Aunque pensaré que sea por una cosa u otra, podemos seguir usando outlook con las cuentas de Hotmail, como hacíamos antes.

5 comentarios

  1. Yo la verdad que me pasé al Windows Live Mail, y por nada del mundo quiero volver al O.E.


  2. Y bueno, que se podia esperar??? Se quedan en el tiempo, ofrecen menos servicio, gmail se los comeeeee!!! Teniendo soporte para cualquier cliente pop3, ellos no se pueden quedar atras.
    Con algo hay que hacer para que uno use el correo live (aunque moleste tanto banner).


  3. Hombre, la verdad que era un poco tonteria que se vetaran a si mismos, no? Ambos productos son suyos, y tal como esta el mercado les conviene no cabrear al usuario.


  4. Bajo mi punto de vista, los 2 clientes de correo electrónico tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Como todo, clarostá.
    Pero estaba claro que esto no podía funcionar, era tirar piedras a su propio tejado. Y como decís, bastante revuelto está el patio como para andarse con estas.


  5. como hago para bajar los mensajes recivido en el messenger de hotmail a mi computadopra puede ser a outlook ya que tengo email que me han mandado y los quiero guardar en mi computadora personal



Los comentarios están cerrados.