h1

Windows Desatendido : Windows XP uE SP3

30 mayo, 2008

Página web oficial : -
Sistema operativo : Windows XP SP3
Tiempo de instalación (aproximado) : 30 minutos
Tamaño que ocupa en disco (instalación mínima, sin las actualizaciones del sistema) : 2,31Gbs
Tamaño que ocupa en disco (instalación mínima, con las actualizaciones del sistema) : 2,84Gbs

LO MEJOR :
– Es la versión actualizada del Ue V7
– Está en castellano (España)
– Integra drivers SATA
– Durante la instalación te permite elegir aplicaciones para instalar
– Ocupa poco espacio en disco
– Aparte del SP3, en la instalación mínima incluye IE7 y WMPlayer 11
– Permite actualizaciones automáticas
– Pocas actualizaciones automáticas para instalar (4)
– Añade opciones adicionales en las propiedades de “Mi PC”

LO PEOR :
– Por sacarle algo, no integra drivers

Donde descargarlo :
Rapidshare :
http://rapidshare.com/files/115856113/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish.part1.rar
http://rapidshare.com/files/115868893/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish.part2.rar
http://rapidshare.com/files/115878584/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish.part3.rar
http://rapidshare.com/files/115888102/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish.part4.rar
http://rapidshare.com/files/115896699/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish.part5.rar
http://rapidshare.com/files/115905246/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish.part6.rar
http://rapidshare.com/files/115907368/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish.part7.rar

Megaupload :
http://www.megaupload.com/?d=0Q11N66Z
http://www.megaupload.com/?d=JY100IPP
http://www.megaupload.com/?d=6OV7ENL4
http://www.megaupload.com/?d=BTIR6CW5
http://www.megaupload.com/?d=AAF9TYPZ
http://www.megaupload.com/?d=P70CT8A3
http://www.megaupload.com/?d=CSRKCFEI

Torrent :
enlace

Mi puntuación : 10
Mi opinión : ¿Que se puede decir de él? En pocas palabras, es la versión actualizada del uE V7. Integra el novedoso SP3, las últimas actualizaciones y programas en sus versiones más recientes.
BJ vuelve a sorprendernos con un inesperado, pero acertado regreso. Simplemente imprescindible.

Aplicaciones incluidas :
Net Framework 1.1 SP1 (+Up) – Net Framework 2 (+Up) – Adobe Reader 8.1.2 (Lite) – Alcohol 120% 1.9.7.6221 – BSPlayer Pro 2.27 – CCleaner 2.07 – Damn NFO Viewer – DVD Shrink 3.2.0.16 – eMule 0.49a {Oficial} – Everest Ultimate Edition 4.5.0 – GMail Drive 1.0.12 – Google Toolbar 4 – HashTab Shell Extension 2.0 – Image Resizer Powertoy – ImageShack QuickLoad 1.0.36 – Internet Explorer 7 (+ 4 Up) – Java RE Version 6 Up2 – K-Lite Codec Pack 3.9.0 Standard – Live Messenger 8 (-Pub) – Microsoft Office 2003 SP3 (OGA + Up) – Mozilla Firefox 2.0.0.14 + Plugins – Nero Burning Rom 8.3.2.1 Lite – NOD32 Antivirus System 3.0.650 – Windows uE Sound Scheme v2 – Picasa 2.7 – Windows Media Player 11 – PowerDVD 7 Deluxe – PuTTY 0.60 – QT Lite 2.5.1.0 – Real Alternative 1.80 Lite – Shockwave 10.2.0.22 – Skype 3.8.32.115 – TaskSwitchXP Pro 2.0.11 – TuneUp Utilities 2007 7.0.8004.0 – Unlocker 1.8.7 – uTorrent 1.7.7 – Virtual Desktop Manager Powertoy – Winamp 5.3 Pro + MMD3 Theme – WinRAR 3.71 – WinSnap 2.1.2 – XPize Darkside 2.1 – Yahoo! Instant Messenger 8.1 (-Pub)

Tweaks
Desactivar la barra de idioma – Activar Auto-Arranque CD/USB – Activar carpeta TEMP clásica – Activar la cuenta de Administrador – Activar Restaurar Sistema – Activar IMAPI/Grabador Windows XP

Capturas de pantalla
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

72 comentarios

  1. Cada vez nos sorprenden más estos geeks que complilan estos útiles discos.
    Una estrellita para ellos.


  2. La verdad es que este es de los mejores. Pero, a qué te refieres con eso de que no integra drivers? De qué tipo? Gracias


  3. Que lleve drivers integrados significa que cuando se instala Windows, también instala algunos drivers (sonido, tarjeta gráfica, red) para que de éste modo reconozca los dispositivos que tengas en tu ordenador y no tengas que instalarlos o buscarlos en internet. Una manera de ahorrar tiempo y esfuerzo. :-)


  4. tengo el ue 7 sp2 y es una maravilla, esperemos que este sea aun mejor. Buena aportacion destornillador.


  5. es realmente de BJ (el autor del ue original)??
    tiene alguna pagina?


  6. Gracias por el aporte, ya lo descargue, ahora veremos que tal me va..
    Saludos desd Venezuela, excelente blog


  7. Es una versión mejorada y actualizada del uE V7, asique bajo mi punto de vista, es mejor.
    Y si, es el original de BJ aunque según dice no va a abrir la web. Asique lo único que se puede hacer es disfrutarlo!

    Gracias a vosotros por vuestros comments ;-)


  8. [ COMENTARIO SUPRIMIDO POR CONTENER SPAM ]


  9. para mi es el mejor con diferencia… lo unico que le pongo malo aparte de los drivers que a mi me dan mas bien igual.. es que no lleva para instalar el famoso mocosoft messenger tan solicitado…


  10. Yo ya lo he visto antes en http://lenoid.com/?p=6 , y si, parece estar echo por Bj.


  11. se puede actualizar el uE V7 a uE SP3 sin formatear


  12. como siempre Bj el mejor, espero que uE sea mejor que la v7 sp2, una pregunta cuales con los requisitos mininos pa instalarlo?. puesto que yo tengo la sp2 v7, en una PII 400 MHz, 128 de RAM, disco C son solo 3.5 GB en total de disco 6 GB, han aumentado los requisitos de sistema para esta SP3 V7??
    Saludos, muy buen aporte.


  13. Una preguntilla.
    Este maravilloso Windows, al que le das un 10 de puntuación, una vez instalado reconoce automaticamente la conexión a internet y te deja navegar??

    Gracias por tu respuesta.

    Un saludo.


  14. ps si, reconoce automaticamente la conexion a internet y puedes navegar.


  15. Lo baje y lo grabe en cd, al intentar realizar la instalacion, y concretamente al principio cuando se reinicia, no se instala porque me dice que no encuentra un archivo:

    \$win:nt$_´bt\halacpi.dll

    alguna idea ?


  16. Pues yo lo instale sin problemas y me va todo a las mil maravillas. A ver si lo has grabado a mucha velocidad.


  17. buenas, yo descarge el archivo y no me deja quemarlo como imagen ni tampoco me lo deja descomprimir en mi pc, que puedo hacer o q paso es el q estoy haciendo mal podria alguien de explicarme si necesi un program en especial.

    gracias


  18. Ok he visto decir maravillas de este nuevo SP3, pero me queda la duda si es de BJ ya que en otros foros dicen que si es pero asi vez se contradicen diciendo que es de alguien mas solo actualizo de U7 Sp2.

    Porfavor a todos aquellos que ya lo tienen trabajando, aclaren mi duda por favor.

    QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA


  19. @Sergio, tan solo es una ISO. Con cualquier programa como el Nero debes poder grabarlo.
    @Tornado, si lees un poco más arriba leerás que sí es el de BJ


  20. las partes son intercambiables??? onda bajo el 1 de rapidshare el 2 de megaupload y asi sucesivamente… se puede?

    Gracias por el aporte


  21. Si, las partes (según el autor de la subida) son intercambiables.
    Asique se pueden bajar tanto de uno como del otro.


  22. BUENO EN REALIDAD ESTA MUY BUENO PERO YO TENGO UN PROBLEMA CON ESTA VERSION PUESTO QUE MI CONEXION A INTERNET ES POR RDSI Y APENAS SE LOGRA CONECTAR SE REINICIA LA COMPU.

    sI ALGUIEN ME PUEDE ACLARARME QUE PASA PURA VIDA


  23. Bueno yo ya lo baje e instale pero el problema que me da es que se reinicia, solo cuando uno esta trabajando, no se pero a mi criterio no fue echo por BJ, fue echo por otra persona que nos aclaren si fue echo por BJ, gracias


  24. YO lo instale y todo pero cuando pongo el Cd de cualquier tipo no se activa el autoarranque ya intete topdo haber si me ayudan ,

    el proble es que cuando pongo un cd tengo que poner abrir siempre y el eu7 sp3
    quiera que me muestre el icono en la lectora para acceder a intalar alguna cosillas pero no puedo el autoarranque creoq ue es un problema ayuda


  25. este s una basura


  26. Lo he instalado y me de maravillas, el ares emule y todo eso normal, hasta ahora no hay inconvenientes, espero si alguien los tuviera, dejar su comentario,…


  27. ya lo he bajado se agradece tu aporte
    veremos como me funciona en el note
    parece bueno…………


  28. yo lo he bajado y al coemnzar a instalarlo me pide k i nserte el cd, no me lee el cd parece k estuviera incompleto o algo ..k puede estar pasando???


  29. Hola amigos; yo usaba UE v7, al principio no me daba mucho problema y estaba feliz, pero al pasar el tiempo necesite instalar algunos programas entre ellos estaba SQL Server 2000 y no me permitió, perdí más tiempo en Internet buscando algún parche pero no halle nada, otro error que me presento fue con mi tarjeta de sonido algo que nunca me había pasado, en fin son muchas cosas que halle y al poco tiempo rompí ese CD de UE e instale el XP Profesional; así amigos no pierdan el tiempo probando desatendidos. Saludos.


  30. Acabo de bajar el Windows UE, sera la primera vez que lo use, espero no llevarme una desilusión, gracias.


  31. Hola: En algunas PC con disco SATA cuando largo la instalación no me encuentra el disco?? Alguien me puede dar una mano? Será una configuración de la BIOS?? Gracias.


  32. para mi amigo el sistema operativo el ue es rapido pero es un sistema mal diseñado . sera rapido pero por velocodad se no queda la maquina en pleno dia no trae esckandil no repara los errores que ocasiona la maquina misma su seguridad es pesima y si no tenes los driver de tu placa de video )()( sonido )()(y demas cosas no la podes intalar por que este sistema es tan liviano que no tre ninguna clase de driver no trae .
    bueno este fue mi comentario gracias
    prueven el xp profeccional 2002 bye…


  33. Yo vengo utilizando el windows ue 7 y me va de maravilla, cuando salio el 8 lo intente probarlo pero no me copiaba uno de los archivos que necesitaba, despues vi este y lo instale, se instala bien pero el problema que cuando empieza windows a cargarse da n pantallazo azul y se reinicia. y no se por que pasa eso.
    a ver si alguien puede ayudarme, gracias….


  34. oye la parte 7 ta mala no me deja descomprimirla……….


  35. oye la parte 7 ta mala no me deja descomprimirla……….

    la baje de los dos servidoressss..y no me pesca


  36. hola maestro…baje el windows y los instale sin problemas…ahora la pregunta es: El NOD 32 es un demo???
    si me podes contestar te lo voy a agradecer…
    ah y otra cosa…esta en ingles pero eso es lo de menos…
    gracias…


  37. hey como lo puedo descomprimir ayudeme gracias


  38. Si tienes instalado el winrar y bajaste todos los archivos, lo unico que tienes que hacer es darle clic derecho a cualquiera de los archivos y te aparecen 3 opciones, le das estract to Winxp _sp3 ……. y listo se crea una carpeta cn el contenido y listo


  39. kise descargar el windows pero me aparece desatendido y no puedo descargarlo por favor si alguien tiene las ligas de descarga por favor proporcionarmelo


  40. es una pasada le falta olo y esclusivamente que viniese con una tia pa que te avanique, pues solo tienes que meterlo en el mazinger elegir unidad de disco y flipar con la instalacion . y luego cuando lo instalas abres el disco le das a a señalar todo o eliges tus programas y como por arte de magia zasssss todo instalado del tiron , illo te quiero, jejej mil gracias


  41. Qué cambia el activar o no la cuenta del administrador? Gracias.


  42. Hola!!
    He intentado instalar el SO pero meda un fallo de k “no encuentra el archivo INF txtsetup.sif o esta dañado”,no tengo ni idea de k es,eso si el PC esta bien loco desde el verano.
    Salu2.


  43. he probado todos los desatendidos y es uno de los mejores junto al ue 5 que va de maravilla lo unico que le falta a este ue sp3 es el msn ahora estoy probando el xp original sp3 y de momento todo parece bien algo mas lento pero bien disfruten de sus windows


  44. hola gente como hago para descargar esta version gratis?


  45. Hola a todos, he descargado el win uE pero tengo el problema que no me bootea el cd aunque le ponga en los bios que arranque desde el cd. Queme el iso como venia


  46. cual es el paswoord para descomprimir


  47. Oid todos en la bios pues es toca rla opcion 35 del Jumper 22, y arranca. Salut.


  48. Hola, soy Bj, sí, lo hice yo, espero que les guste


  49. Falso, yo soy BJ y tengo dudas de si eso lo hice yo


  50. hOLA … DEBO DECIR QUE NINGUNO DE LOS LINK .. FUNCIONA
    …..♠….♂… Ò…░░boom.¡


  51. oigan alguien de ustedes a chekado el UE 10 segun lei ke es basado en este y otros mas y ke segun se corrige un problemas de red dando le nombre al ekipo alguien sabe de esto


  52. Hey me lo baje todo normal pero no me bootea.. y lo pongo que aranque de todo lados y nada… aver quien me ayuda…


  53. Lindo windows, felicitaciones por tu trabajo!!


  54. alguien sabe la pass? porque no puedo descomprimirlo sin ello


  55. esto es una mierda no sirve para nada ni para limpiarse la cola:(


  56. Para la consulta del compañero: Rodrigo

    Al momento de instalar el sistema operativo en los discos SATA hay que tener en cuenta un pequeño detalle, es posible que en plena instalación encuentres un mensaje del tipo “no se encuentra ninguna unidad de disco instalada” y por tanto no se puede instalar el sistema operativo, ¿cómo solucionar el problema? debemos preparar un disquete con el controlador SATA que corresponda a nuestra placa base, y justo cuando comienza a instalar el WinXP, aparece un mensaje abajo en color negro sobre fondo gris que dice algo como “Pulse F6 si desea instalar controladores de otro fabricante” (pulsar la tecla F6 tres o cuatro veces para asegurar que detecta la pulsación), la instalación sigue y en un momento de la copia de archivos, solicita que se introduzca el disquete con los controladores, se selecciona el que corresponda y a partir de ese momento se procede a instalar el resto del sistema operativo de manera correcta.
    Los controladores SATA deben de estar en el CD de software de la placa, si no estuvieran en el CD o no disponemos de CD, habrá que acceder a la web del fabricante de la placa con el modelo que corresponda a la nuestra y descárgalos.

    Suerte


  57. ¿y si mi pc no tiene para diskettes?


  58. por cierto, lo baje con el torrente


  59. por cierto, lo baje con el torrente


  60. Para el tapatio y tenamaxtli:

    Necesitan crear un cd personalizado para ello necesitan descargar un programa que se llama NLITE el cual sirve para seleccionar que y no queremos tenga nuestro windows.

    Si me envian un correo electronico les puedo enviar un manual de como hacerlo, ya que tuve este mismo problema cuando formatee mi laptop con vista y le quise poner el xp.


  61. tengo una pequeña duda, que significa que no lleva drivers? y te lee 4 gigas de ram?


  62. Hola , te sigo a traves de tus feeds; te queria preguntar si conoces el XNGdows ?


  63. No sé si ya le dieron solución en este foro al problema de Ue SP3 que no reconoce durante la instalación de los discos SATA, BUENO, ESTO FUE LO QUE YO HICE:

    1- ENTRÉ AL BIOS (TECLA SUPR O DEL)

    2- ESCOGÍ LA OPCIÓN INTEGRATED PERIPHERALS
    * ON-CHIP ATA DIVECES
    * ON-CHIP SATA CONTROLLER
    ESCOGÍ LA OPCION RAID

    3- VARIAS VECES A LA TECLA ESC PARA VOLVER AL MENU PRINCIPAL DEL BIOS Y ESCOJE LA OPCION: SAVE AND EXIT

    !LISTO, AHORA SÍ RECONOCERÁ DURANTE LA INSTALACIÓN AL DISCO SATA!

    PD.: POR SI ACASO LO HICE EN UNA MÁQUINA CON UN BOARD MSI P4M900M2 Y PROCESADOR INTEL DUO CORE 1.6, BUENO ESO LO PUSE, REPITO, POR SI ACASO.


  64. hola… les cuento que soy usuario «gnu ubuntu intrepid ibex».
    pero algunos de mis clientes me piden windows.
    entonces hoy instale por primera vez este «windows sp3 ue» en un pc y me veo con la sorpresa de que no te instala los driver de sonido y red :S

    yo comunmente uso para mis clientes «windows sp3 wolf 2.0» pero no tiene los agregados de software que tiene este primero.. pero lo bueno que tiene es que te reconoce todos los driver.

    espero que les sirva mi comentario. saludos


  65. A mi me da problemas al instalar programas bajados de internet , me dicen que están corruptos , he formateado y otra vez el mismo problema …


  66. ola,les digo los problemas q tengo yo con este sistema,pues al conectar cualkier cosa al usb,m sale una pantalla azul y se me apaga el ordenador,no m da tiempo a leer lo q pone,alguien sabe como se soluciona,no m gustaria tener q cambiar de windows x este problema,este esta muy bien,si alguien puede ayudarme,graciasssss


  67. como es posible que arriba diga que ocupa 2,84 gb en disco y por el enlace de torrente se me estan bajando 700 y pico mb?
    gracias


  68. Los links no sirven


  69. Tienes muy buenos programas este windows ue ,pero no se puedes instalar corectamente el drive dela impresora hp multifuncional solo llega al 96 por ciento y eso que reinstalae 3 veces .

    me fallo este windows estoy triste si algun amigo tal vez tenga el parhe para las impresoras hp de cualquier modelo le agradeceria mucho

    jluis_29@hotmail.com

    desde el peru


  70. NO VISUALISA LA CONEXION DE RED QUE PASO
    NO PUDO MODIFICAR LA IP
    REITERO NO VISUALIZA LA CONEXION DE RED


  71. hola


  72. MI PREGUNTA ES ¿SE PUEDE UTILIZAR EL SP3 DE WINDOWS XP PARA EL WINDOWS UE V7 SIN TENER NIN GUN PROBLEMA CON EL SISTEMA OPERATIVO.?



Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

