h1

Windows Desatendido : Windows XP Angelical V4.5

17 octubre, 2007

Página web oficial : http://www.revolucionunattended.net/
Sistema operativo : Windows XP SP2
Tiempo de instalación (aproximado) : 42 minutos
Tamaño que ocupa en disco (con las actualizaciones del sistema) : 3,42Gbs

LO MEJOR :
- Está en castellano (Costa Rica)
- Durante la instalación no hay que introducir nº de licencia
- Durante la instalación nos muestra un listado de aplicaciones y deja seleccionar las que queremos instalar
- Implementa actualizaciones hasta el 19/09/07 y permite actualizaciones automáticas
- Aspecto visual de Windows VISTA
- Añade bastantes funciones extras al pulsar el botón derecho sobre MI PC

LO PEOR :
- De inicio da un error y no salen los elementos en el botón de inicio. Es un fallo del software que da aspecto de Windows VISTA, pero ese error es solucionable.
- Al conectar un pendrive USB tardó bastante en detectarlo/instalarlo
- Cuando instaló alguna actualización, salió un mensaje de Windows y hubo que introducir el CD para que lo completase.

Donde descargarlo : Torrent, Gigasize y Filefront y la clave para descomprimir Filefront

Mi puntuación : 8
Mi opinión : Me ha dejado un ligero sabor agridulce ya esperaba que una revisión posterior a la original (la original fué la 4.0) debe estar lo suficientemente probada y depurada de esos pequeños fallos que van surgiendo. No obstante, por otro lado no deja de ser uno de los Windows desatendidos más completos que por el momento he podido probar. A destacar, la posibilidad de instalar aplicaciones durante la instalación, el entorno visual y las opciones que despliega el botón derecho del ratón sobre el icono de mi pc.

Capturas de pantalla
El fallo que sale al inicio
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y es cuando no salen los elementos del menú inicio
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una vez solucionado, ya salen los elementos
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

31 comentarios

  1. Bueno, deciros que el fallo del menú inicio se arregla simplemente desactivando el DeskTop, ya que es incompatible con VistArt.


  2. hola bueno estuve leyendo sobre esta instalacion de windows desatendido y es la verdad bastante bueno el ahorro o mas bien dicho la administracion de recurso pero yo ocupo una similar que es ya hoy bastante bueno se llama windows SALAMANDEDER ahi esta el link por si quieren ver un poco mas de este es bueno ya lo eh probado y es mas creo que ya esta una nueva version de este
    http://video.google.com/videosearch?q=omar+corona
    bueno ahi pueden ver cosas interesantes de esta


  3. fuseprods :El fallo es solucionable como bien dices o como he puesto en el post. Es un fallo menor pero tenía que ponerlo, es parte de cada revisión que hago.

    rednaj :No conocía el Windows SALAMANDEDER pero como cualquier otra sugerencia, bienvenida sea. Me pondré a buscarlo para revisarlo, muchas gracias! :)


  4. necesito que alguien me diga como entrara a esa pagina es urgente


  5. Hola.
    Cuando instalas un programa y te pide el cd de windows xp sp2 original tienes que decirle que no y aceptar los cambios.
    Saludos


  6. podeis poner el link para poder descargar el salamander gracias


  7. Saludos soy Omar Corona autor oficial del proyecto salamander, les comento que el lanzamiento oficial sera en la fecha de febrero del 2008.

    estoy en el tiempo justo y necesario para integrar todas las ideas y propuestas del proyecto, agradesco a rednaj por poner el link.

    gracias a gente como el proyecto salamander esta viendo la luz y esta saliendo de ser un proyecto como muchos que se han quedado en el anonimato.

    tambien convoco a todos los interesados a que me apoyen para lanzarlo y distribuirlo, claro despues de su comparativa y visto bueno, adelanto que como regla principal voy a respetar logos y pantallas de inicio de windows. y la instalacion sera lo mas normal posible, gracias comuniquense los interesados mi correo es omar.corona@gmail.com


  8. Ok. aprovechando este espacio que ofrece El destornillador he recibido muchos mensajes acerca del proyecto, el massignificativo es acerca de como le hice para incluir librerias de linux en el, todo fue un experimento al principio la parte facil, incluir librerias windows de la API de WINE (las de system32) al Windows XP original.

    Solo para ver que pasaba, como bien saben la comunidad linux programo sus propias librerias system32 (libres de derechos de bill gates) para su simulador WINE, bueno ese fue el primer paso del proyecto y despues windows arranco normal, pero hay algo mas!!!

    la multitarea mejoro exponencialmente como lo pueden constatar en el videolink que publico rednaj gracias.

    proyecto salamander cuenta hasta el momento con:
    157 cambios al registro de windows
    76 librerias windows fueron reemplazadas por librerias WINE
    se agregaron 4 temas de escritorio y un fondo de escritorio oficial del proyecto
    despues de una convocatoria se eligio un logotipo oficial del proyecto
    y se agrego como fondo de escritorio por default
    todo el proyecto se tiene documentado y el iso se volvera a armar con
    la utilidad N-lite para el cd de modo desatendido.


  9. Omar, ante todo gracias por tu aportación y por tu colaboración. Son de agradecer este tipo de comentarios de los autores de los Desatendidos.
    En el video se ven interesantes los cambios que tendrá el proyecto SALAMANDER, habrá que estar atento porque parece muy bueno.
    Un saludo y esperamos seguir teniéndo noticias tuyas acerca de los progresos que va teniendo ese Windows. ;-)


  10. Saludos a todos, de momento inicie un Blog, no estoy muy familiarizado con la onda Blog pero voy a redactar mas que nada la historia de las verciones anteriores que me llevaron al proyecto salamander, espero publicar toda la historia y sobre todo mas video de las cosas que tenga por ahi guardadas, recuerdo que en el ropero tengo guardada la unica version que tengo de uno de estos discos celosamente guardado desde el año 1995, creo publicare un video de la instalacion de fantasma Aura.

    bueno mi blog ya esta arriba pero aqui lo voy a repetir, en brebe les anunciare el sitio oficial del proyecto (Veo que hay mucho interes y ya me estoy armando con el nombre de dominio y el apache y el php y el mysql y el servidor, por ahi tengo una maquina que bien puede servir)

    GRACIAS a todos en especial a ti Destornillador ya tienes un apartado en mi server y de una buena vez solicito tu aurotizacion para referenciar tu sitio desde el mio.

    les tendre mas noticias despues.


  11. Gracias a ti por traernos noticias, seguiremos informándonos de todos los avances que vayan aconteciendo.
    Saludos!!! :)


  12. emm fuseprods me dices donde keda desktop?


  13. No entiendo el tema de active desktop, el pc me muestra la presentacion del escritorio incompleto, es decir, la barra de inicio no se me ve.

    Me podrias explicar como desactivar active desktop porfavor.

    Muchas gracias.


  14. La verdad que nunca he desactivado el active desktop, pero recordando al fiable Windows 98 creo recordar que era
    boton derecho sobre una zona vacia del escritorio -> propiedades -> pestaña ESCRITORIO -> personalizar escritorio -> pestaña WEB
    Probar ahi alguna de las opciones, a ver si hubiera suerte :)


  15. El Windos Angelical es la mejor versión de Xp que he usado y mira que las he probado todas. Que importa que no suene cuando lo apagues o inicies el Pc. Además el acabado visual está muy bien y es más rápido ¿Qué más? No tuve problemas de Sonido…Solo me costó algo instalar la captadora de señal de Tv por cable de MSI VOX, pero lo logré instalando este programa antes de actualizar el Windows desde Microsoft. Saludos


  16. Saludos Estoy de nuevo por aqui para anunciarles la salida oficial de windows oem Salamander a qui les dejo el link del promocional:

    http://video.google.es/videoplay?docid=5465403401475814627


  17. este version esta mejorada ha sido tomada como base la actual version angelical v5
    y se le han quitado algunas cositas mas que hacian que el windows trabajara un poco
    lento y ahora si ha quedado totalmente rapido se le han añadido drivers para que por
    si tienes una motherboard VIA, INTEL, BIOSTAR O PC-CHIP no tengas que preocuparte por
    los drivers, se le han añadido las ultimas actualizaciones del 2008 hasta enero y una
    actualizacion para que el office 2003 te pueda abrir archivos del office 2007 entre
    muchas cosas bonus mas. totalmente desatendido solamente pregunta tu nombre de usuario
    para que el equipo ahora quede a tu nombre y se ha quitado la instalacion normal del xp
    y sustituida por la del estilo windows 200 lo cual hace que el sistema se instale mas
    rapido. asegurate de sacar el disco cuando reinicie la primera vez para que no te cargue
    nuevamente la copia de archivos lo he dejado en automatico el ingreso para que no tengas
    que presionar una tecla para empesar la copia de preparacion de la instalacion pues con
    los equipos antiguos sucedia que desactiva el teclado hasta que entre al windows, ahora se
    soluciona ese problema.

    http://rapidshare.com/files/89729306/XPAngelical_v5.1__2008_SP3_ENG-SPA_.part01.exe
    http://rapidshare.com/files/89739195/XPAngelical_v5.1__2008_SP3_ENG-SPA_.part02.rar
    http://rapidshare.com/files/89755944/XPAngelical_v5.1__2008_SP3_ENG-SPA_.part03.rar
    http://rapidshare.com/files/91035671/XPAngelical_v5.1__2008_SP3_ENG-SPA_.part04.rar
    http://rapidshare.com/files/91043442/XPAngelical_v5.1__2008_SP3_ENG-SPA_.part05.rar
    http://rapidshare.com/files/91050117/XPAngelical_v5.1__2008_SP3_ENG-SPA_.part06.rar
    http://rapidshare.com/files/91057014/XPAngelical_v5.1__2008_SP3_ENG-SPA_.part07.rar
    http://rapidshare.com/files/91061667/XPAngelical_v5.1__2008_SP3_ENG-SPA_.part08.rar
    http://rapidshare.com/files/83848548/MetalleriUM_Pack-Fonts3000_v1.exe
    http://rapidshare.com/files/83850841/Windows-CRACK-to-FULL-with-UPDATES.rar


  18. seme olvida dentro del disco viene para instalar en ingles el sistema tambien


  19. hola, instale el angelical v4 y he tenido muchos problemas en la detección del USB
    hay alguna forma de mejorar esta falla?
    gracias


  20. CORONA AMIGO QUIERO FELICITARTE
    por tu gran aporte pero los links que colocaste
    alguna mala persona que tiene envidia de tu trabajo lo reporto
    y los borraron

    te pido de vafor que los subas a servidores distintos
    y protegidos por favor puedes colocar los lonks
    gracias y espero bajar tu windows


  21. los que hablais bien de win xp angelical v 4.
    ¿Sabeis como resolver el problema para que detecte los dispositivos de almacenamiento de USB?.
    Porque tener que volver a instalar todo de nuevo es un coñazo


  22. is perfecto lo nesecito


  23. you are stupid


  24. El windows angelica v4 no se ejecuta en un apc core duo de 1.6 con 1 gb en ram alguien sabe el motivo se instala correctamente incluido el software adicional pero al terminar se reinicia yu hasta ahi llego


  25. Este tipo de programa es excelente lo único es al instalar este programa, ya no me puedo conectar a Internet en mi casa, como podria hacer para que funcione la coneccion de internet.


  26. TT-TT

    la kontraseña no anda si habre el archivo y todo pero ala hora d extraer dice k la kontraseña es inkorrecta u_u


  27. instale est e windos el otro dia a un amigo y le sucedio lo mismio que a mi, el teclado funciona lento, yo pense que era un problema de recursos de mi maquina pero al instalarlo en una superior me di cuenta que no. Agradeceria mucho que me ayudaran a solucinarlo ya que es un sistema operativo que me encanto desde ya muchas gracias


  28. como puedo descargar el windows xp angelical


  29. Hola! bueno queria pedir ayuda urgente de verdad espero
    me puedan apoyar el problema es que instale windows xp angelical
    y no detecta dispositivos de audio nada mis lindas y hermosas
    bocinas(lo siento), mis bocinas no se detectan podrian ayudarme porfavor!!!!


  30. hola ….. olle una pregunta yo lo tengo intaladao hase por lo menso 7 meses ….. aparte de los fallos q describes lo encuntro pa lo poco q lo uso bueno, lo otro a lo q va mi pregunta es q por un fallo de internet q tengo en la banda ancha tengo q actualizar el wiondows……la preguntae s como lo actualizo o no puedo ….. cualkier respuesat seria de gran ayuda o simplemente tengo q formatear…..= grax


  31. hola instale window angelical 4.5 y funciona bien , mi respeto al creador



Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

