h1

Windows desatendido : Windows XP SP2 Ue V7

6 octubre, 2007

Éste tiene que ser el primero que exponga, porque fué el pionero de los Windows desatendidos y durante muchos años, y muchas versiones, ha sido el referente. Sentó las bases de los desatendidos y la mayoria de las versiones de Windows desatendidas que hay, están basadas en él.

Página web oficial : http://www.windowsue.com/
Sistema operativo : Windows XP SP2
Tiempo de instalación (aproximado) : 36 minutos
Tamaño que ocupa en disco (con las actualizaciones del sistema) : 2,7Gbs

LO MEJOR :
– Está en castellano
– Durante la instalación no hay que introducir nº de licencia
– Durante la instalación nos muestra un listado de aplicaciones y deja seleccionar las que queremos instalar
– Implementa las últimas actualizaciones y permite actualizaciones automáticas
– Añade funciones extras al pulsar el botón derecho de MI PC
– Aspecto visual de Windows VISTA

LO PEOR :
– No trae el reproductor Windows Media Player (por decir algo)

Donde descargarlo : Gigasize, Megaupload, Filefront y Torrent

Mi puntuación : 10
Mi opinión : Yo llevo usándolo desde hace algunos años y es uno de los mejores desatendidos que hay, por varios motivos, entre los que destacaría lo poco que tarda en instalar, los programas y actualizaciones que trae y por la posibilidad de las actualizaciones automáticas. Una lástima que su creador, Bj, haya tenido que cerrar la página y ceder a las presiones a las que se veía sometido. Uno de los imprescindibles.

Capturas de pantalla
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

154 comentarios

  1. Yo también lo uso y me da 0 problemas. De lo mejor que he visto. Y si que trae el Media Player. (aunque yo no lo utilice ;-p)


  2. Absolutamente confirmado; trae el mediaplayer 11 :P (y explorer 7)

    Por cierto, recordar amiguitos que solo sirve para hacer pruebas en el ordenador y que luego hay que borrarlo

    PD: Como curiosidad indicar que el otro dia un cliente casi formatea el ordenador debido a que su XPue no teia algunos componenentes necesario para ejecutar una aplicacion de fotoprix.es (los agentes de ayuda de windows, un tal Merlin)

    Salia este error

    y aqui encontre la solucion

    http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=1730057

    Solo es para recordar que estas instalaciones desatendidas deciden por nosotros que componentes instalar y en algunos casos podemos tener incompatibilidades con programas de terceros


  3. Creo que cuando lo instalas con la instalación mínima, de “serie” no lo instala, lo que pasa que al hacer las actualizaciones automáticas, te lo pone de regalo :)


  4. Te trae el Windows Media Player 11


  5. Si que tienes la posibilidad de instalar el windows media player; de hecho, yo elegí la opción. Pero tienes que marcarlo en el momento que eliges los programas que se instalan, si no, no lo hace.


  6. Cuando yo lo instalé, lo hice con la instalación mínima, deseleccionando todos los programas que venían marcados. Así 100% seguro que no lo instala :)


  7. Jejeje, la verdad es que asi es logico que no te lo instale. :)

    Yo sigo en mis trece… el Ue 6 va mejor que el 7, porque está más optimizado. En la ultima version se le incluyeron más drivers y más servicios que en el 6 no incluia (la mayoria innecesarios) y es por eso que el rendimiento es mayor. La única pega que tiene el 6 es que no deja instalar el zone alarm ya que uno de los servicios desabilitados lo necesita éste programa para funcionar… lo demás de maravilla… haz la prueba y comparalo con el Ue7 :D :D


  8. Ays!! eso de que no pida el número de serie… :P


  9. Corsaria, quieras que no, para nosotros el que no se pare la instalación para pedir el nº de licencia cuando generalmente estamos haciendo 30 cosas a la vez, es todo un lujo! ;-)


  10. Acaban de cerrar la web…


  11. El WindowsuE ya no funciona, su creador ha sido subyugado por el gran amo y y no es desatendido. Está abandonado. Para verificarlo podeis ir a la web de windowsuE.com en donde os saldrá una nota del autor. Yo soy uno de los que está desatendido


  12. La web lleva cerrada bastante tiempo, una lástima pero a Bj no le ha quedado más remedio debido a causas ajenas a su persona.


  13. ertertergw


  14. hola probaremos


  15. Pues he instalado el windowsSue v7 pero con la novedad que cuando instala el internet explorer 7 y el media player 11, sale las ventanas para validarlo, despues de ahcer eso, dice que no es una copia orginal y no lod instala. Estoy haciendo pruebas para resolverlo, ya que el parche qeu trae es el mas nuevo. Saludos.


  16. Hola a todos, no se como se instala este soft, lo he bajado, lo he copiado a un cd, pero no me arranca.

    HEEEELp!!!!!


  17. Luis Alberto : Yo probaría a instalarlo nuevamente porque en todas las instalaciones que he hecho, que no han sido pocas, en ninguna me ha dado este tipo de fallo. Si puedes, prueba a reinstalar y nos cuentas si se solucionó el problema.

    daniel : Con los pocos datos que das, poco puedo contarte, aunque se me ocurre que igual el “fallo” que tienes es que tu ordenador tiene configurada la secuencia de arranque, para que arranque primero desde el disco duro y luego desde el cdrom, y tiene que ser al contrario. Tienes que entrar en la bios y configurarlo correctamente, primero cdrom y luego disco duro.


  18. Que lo he vuelto a instalar y resulto, ahora, pues en verdad si funciona, hay que instalar sin conexion a internet y ademas no sacar el cd hasta que termine de instalar totalmente, unos cuantos reincios y todo perfecto; gracias por su ayuda.


  19. Me alegro que el consejo te haya resultado útil y sobre todo que ya lo tengas instalado y funcionando sin problemas.
    Un saludo y para cualquier cosilla, ya sabes donde estamos ;-)


  20. Daniel, no se si lo habrás grabado bien. El archivo es una IMAGEN de un cd, y tienes que grabarla como tal con el Nero o el programa que uses, no grabarla a un cd como datos. Luego deber configurar la bios del pc para que te arranque desde el cd y listo.


  21. gracias por la ayuda pero no he conseguido ni bajar ni instalar este estupendo sistema opreativo, me conformo con la KK de windows que tengo.


  22. Necesito ayudame manes instale este windows pero tengo problemas con todas las ventanas abro algo y despues de un rato se cierran no se ke hacer no puedo ni xatear ni jugar online se cierran las ventanas !!!


  23. danie : podias dar algún dato más ya que no dices porqué no lo puedes bajar o porqué no lo puedes instalar. Yo te recomendaría, así a bote pronto, que probases a bajarlo de nuevo por otra via, por bittorrent o por algún otro servidor de descargas.

    Ryp_Slyme : el problema de que se cierren las ventanas te pasa desde que lo instalaste? Si no es asi, podría deberse a algún proceso que se esté ejecutando en segundo plano, o algún tipo de virus o spyware. Desde luego raro es. Te recomentaría que pasases algún antivirus para ver si el sistema está infectado y si no, que pongas algún dato más para que podamos ayudarte.


  24. Estimados internautas,
    Yo lo descargué e instalé en mi pc. Solo estoy teniendo dos problemas:
    1º Al iniciar el ordenador (en la pantalla negra con el logotipo de windows xp) se me queda bloqueado y no sé que hacer. ¡¡Alguna solución!!
    2º Cuando instalé los drivers de la antena usb D-LInk para mi conexión wifi, me dío el problema: “No encuentra procedimento apsGetInterfaceCount de la libreria dinamica wlanapi.dll” o algo así parecido
    ¿Quien me puede ayudar al respecto?, ¿Vuelvo ha instalar de nuevo el UE V7?.
    Espero respuestas. Muchas gracias y saludos a todos.


  25. ca229872 : Los problemas que te pasan no son nada normal.
    1) para aclararnos un poco más ¿esto te pasa desde que lo instalaste por primera vez o ha estado funcionando bien y lo del bloqueo te pasó de repente?
    2) el problema que te genera al instalar el driver del wifi, así a bote pronto, pudiera ser debido a 2 cosas (que se me ocurran), o bien que el driver lo hayas instalado mal o bien que el windows esté dañado y no te lo instale bien.

    Yo viendo los problemas que te está generando, que como vuelvo a recalcar no son nada normales, volvería a instalar para descartar que sea un problema de software. Aunque también podría ser un tema de hardware (memoria, placa base…)

    Espero que nos comentes algo más para así poder ayudarte. :)


  26. Leí un poco mas arriba que el problema de “validación de windows original” se solucionaba instalando sin conexión a internet,pero así lo he hecho y me sigue diciendo que el windows no es original.

    Lo que he llegado a deducir es que como Bj se ha retirado dió de baja la clave del windows ya que tras leer este mensaje:
    **************************************************************
    Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original.
    La clave de producto encontrada en el equipo se emitió para una organización que ha dejado de usar dicha clave.

    La clave de producto de su equipo es una clave de licencia por volumen (VLK). Las claves de licencia por volumen normalmente se conceden a organizaciones que desean utilizar varias copias de Windows. Si se informa acerca del robo o divulgación de una VLK, o la organización deja de utilizarla, dicha clave se bloquea y no se puede realizar el proceso de validación.

    La clave de producto utilizada para instalar su copia de Windows fue emitida para una organización que ya no utiliza la clave.

    * Si cree que es un usuario válido de esta clave, póngase en contacto con la organización en la que adquirió su equipo para obtener ayuda.
    * Si ha recibido un equipo con una clave de licencia por volumen y no tiene contrato de licencia por volumen con Microsoft, puede que haya sido víctima de la piratería de software. A continuación se explica cómo obtener software auténtico.
    **************************************************************
    eso fué lo que entedí, a ver si me pueden aclarar bien este punto


  27. a los q tengan problema de validacion de wmp11 o ie7, el problema se soluciona de la siguiente manera:
    se instala el windows, una vez q termina, se abre el wmp11, pero antes que nada, no tienen q crear ninguna conexion a internet ni instalar placas de red ni nada parecido a internet, a mi me funciono ;)
    una vez instale y cree conexion a inet y despues abri el wmp… byebye wmp, asiq tuve q poner una clave original con el keyfinder de magicaljellybean (ojo: la clave no la trae ese programa, sino q permite cambiarla, la clave original la obtuve por otros medios (ilegales?)
    ahora si yo tengo un problema con el ue7 y el zonealarm 7.0.337…
    al iniciar windows y al cargar el zonealarm, este empieza a chupar 100% del procesador por entre 5 a 10 minutos (vsmon.exe), asique no me queda otra que desactivarlo al arranque… alguien sabe algo respecto a eso?


  28. Hola:
    Este windows fnciona de fábula.
    Lo tengo instalado en el fijo y en el por´tatil.
    El único problema es que no puedo instalar las opciones de accesibilidad.

    Simpelemente no aparece por ninguna parte.
    Alguien sabe si hay algún metodo para instalarlas?

    Sludos


  29. a mi me ha ido perfecto en los pc`s de sobremesa, pero tengo un problema con un pertatil que no detecta wifi, de echo no encuentro nada referido a wifi excepto lo de crear red inhalambrica, pero en la barra de herramientas no me sale el icono de la red inhalambrica que me salia anteriormente, si alguien me puede ayudar. y que nadie me diga que formatee y reinstale xq no me parecela solucion correcta ok?? jajaja


  30. Para: Luis Alberto S… cuando instalas el ue v7, hazlo sin conectar el internet, hasta el final de la instalacion, es decir la configuracion propia… yo como hago? instalo todo, eso si, sin cable de red conectado, luego comienzo abrir todos los programas, entre ellos el wmp11 y el ie7, en el caso del wmp11 se activa de lo mas normal, mientras que en el de ie7 lo configuro para que navegue un poco mas rapido y cargue la pagina de inicio que yo quiero… el error que te da, me dio a mi una sola vez, y esa vez es que tenia el cable de red conetado, las demas cuchocientas veces que instalo, en las pc de mi trabajo y en la de clientes particulares, ya con esta leccion aprendida, no he tenido ningun problema… cualquier cosa, estoy para apoyar equix@hotmail.com nos vemos


  31. Saludos, felicito al administrador de este foro, pues en forma muy sencilla, pero muy concreta y profesional entable un juicio de los windows desatendidos.
    Ya baje y proble el ue v7 y es excelente y como dice el administrador un 10.
    En cuanto al xp angelical un 6 de calificación, ya lo probe y me resulto con problemas para instalar varios drivers. En probado otros desatendidos en idioma ingles pero no le llegan a la calidad del ue v7 wowwww. Lo recomiendo. ahora comprendo porque el hermano mayor le tuvo respeto, Lastima que el creador del eu v7 no continue, pues se pierde un gran modificador de software. un saludos.


  32. Ante todo muchas gracias por las felicitaciones, aunque no creo que las merezca ya que lo único que hago es postear mis impresiones y/o revisiones de los Windows desatendidos que caen en mis manos con el punto de vista de cualquier usuario de a pie.
    Y la verdad que en tu comentario razón no te falta, el Windows ue V7 es de lo mejor que hay y lástima que con este termine una saga tan éxitosa.
    Gracias por todo y espero seguir recibiendo tus visitas y como no, tus comentarios. saludossss! :D


  33. les pido un poco de tranquilidad que en un par de horas le subo a esta pagina http://vaballester.iespana.es un programa para legalizar windows xp y las explicaciones de como tienen que ir realizando paso a paso el archivo estara comprimido con winrar en el estara el programa mas un texto de como seguir los paso les doy un adelanto de como seguir los pasos 1º bajar la actualizacion ya sea windows media 11 o internet explore 7.0
    2º darle 2 clic al archivo (Add Licence To Your Windows.reg) e inmediatamente ejecutar la actualizacion ya sea windows mwdia o explore 7.0 ya no tendras el problema de validacion lo unico que pido es que tengais paciencia que tengo que subir el programa a la pagina http://vaballester.iespana.es
    solo queda aclarar que tengo otra vercion que es muy parecida a esta que tambien trae algunos problemas como por ejemplo no te instala el Autlook Express ni tampoco el MSN es muy probables que algunos programas tengan inconvenientes al intentar instalarlos saludos a todos y al moderador exelente las expicaciones


  34. bueno gente ya tiene el programa en la pagina http://vaballester.iespana.es por supuestos hay otros como por ejemplo esta el fuck-deepfreeze que si alguien olvido las claves del deepfreez mas vale que tenga serca este programa que saca las claves y te permite desabilitar el deepfreez o desintalarlo, y si algunprograma no tiene consulten que yo vere de subirlo a la pagina


  35. dame porfa una liga donde pueda bajar el window UE 7 en una sola imagen iso…
    gracias


  36. En esta página hay varios enlaces de descarga, pero los únicos que parece que funcionan son los de emule y torrent ;-)


  37. Yo si tengo instalado el Zone Alarm Pro, en el UE 6 y UE 7 y no me ha dado ningun problema, si te es muy indispensable este programa, prueba con otra version


  38. instale el SO y es muy bueno …pero tengo un problema con el monitor pues no me permite cambiarlo el UE instala por defecto un monitor predeterminado…lo que yo quiero hacer es cambiar la frecuencia del monitor puesto que el que trae no es compatible con mi monitor, como puedo solucionar esto? GRACIAS por sus respuestas


  39. Jaime, lo único que se me ocurre para intentar solucionar tu “problema” es que vayas a la página del fabricante de tu monitor y te bajes los últimos drivers que haya. Los instalas y nos cuentas, a ver si así se arregla.
    Salu2! ;-)


  40. Gracias por tu respuesta… eso ya lo probe pero el problema es que la opcion de configuracion de monitor en la ventana opciones avanzadas de la pantalla se encuentra desactivada no permite ningun cambio….


  41. Si teneis problemas para validar ue 7 podeis bajar este archivo, es un key para añadirla all registro, despues de aplicarla pude validor media player, validar office y el sistema operativo en la web del puertas ademas de bajar actualizaciones.

    http://rapidshare.com/files/74837376/validacion_Windows_UE_v7.rar

  42. bueno amigos ya esta aki el ue 8 haber ke tal espero ke bien ke pena ke no le metieran el sp3 ke todavia esta en inglis y hay ke meter un xp ingles primero si no no se instala , bueno alo ke boy yo meti el ue v7 y de fabula y por eso probare el v8 porke la verdad hay ke actualizarse asi es la vida venga amigos probarlo creo ke sera muy bueno ….


  43. Ya ví que salió el uE V8, incluso dos revisiones posteriores corrigiendo fallos. El uE V8.5 y el uE V8.5 RC1.
    Estoy tras ellos para volver en cuanto pueda a postear las revisiones. :)


  44. Buenas Noches…. las mejoras de este windows son notables peroooo no todo es perfecto… me pasa algo cuando cargo un cd en la unidad lectora lo ejecuta perfectamente pro cuando retiro el cd me queda grabado el nombre del mismo en la unidad y asi incerte el disco no cambia pero al explorarlo se puede leer en nuevo disco osea como que no refrescara los detalles del disco anterior.. si alguien tiene la correccion se los agradeceria…

    Saludos a todos desde venezuela…. nota no soy chavista……


  45. Hola chicos, soy tecnico en reparacion y programacion de PCs, y estudio 2 año de Licenciatura en informatica, llevo utilizando casi 6 meses Windows desatendido v7, le he realizado pruebas de compatibilidad con una gran cantidad de Softwares, he analizado la estabilidad como OS, y la realidad, ES EXELENTE.

    Tiene una mayor velicidad al realizar tareas en tiempo real, estilo visual atractivo y fresco, y muy liviano. Windows desatendido es una gran opcion.

    He escuchado que deja puertos de red abiertos, yo he analizado un poco sobre el tema, pero no lo he verificado al 100%. Bye


  46. ¿Actualiza o necesariamente hay ke instalarlo desde cero??


  47. Nunca he probado a actualizar desde un Windows ya instalado, siempre he instalado desde cero. Según he oido por ahí (cosa que no puedo confirmar) los desatendidos no dejan actualizar.
    Pero mi opinión/consejo es instalar desde cero ya que se evitan incompatibilidades y se eliminan problemas de windows que pudieses existir. ;-)


  48. hola porfabor sera que me pueden desir como se arranca desde el cd de este windows esque no puedo arrancar desde el cd si me lo disen se los agradesere me pueden enviar la respuesta a pior_14@hotmail.com porfabor se los suplico respondanme


  49. como se formatea el ordenador con el v7? yo lo meto en la disketera y me salen los programas predeterminados a instalar. en cambio la bios no la encuentro o (no la encuentra.


  50. Para instalar Windows uE (bueno, cualquier windows) lo primero que hay que hacer es entrar en la BIOS y configurar la secuencia de arranque. Primero disquette, luego cdrom y al final el disco duro, ésta es la que yo pongo, aunque es perfectamente válida cualquier combinación siempre y cuando el cdrom vaya antes que el disco duro.
    Una vez hecho, se salvan los cambios, se reinicia, se mete el CD en la unidad y saldrá un mensajito diciendo “presione cualquier tecla para iniciar desde el CD…”, se pulsa una tecla y ya entramos en la instalación del XP.

    Por si necesitais más info, he encontrado una página donde viene como hacerlo, muy bien explicado y paso a paso

    http://www.pcdecasa.net/guias/windows-xp-instalar-1.asp

    A disfrutarlo! :)


  51. Lo mas seguro es conseguirse el serial d eOro, como hice yo, que es lo ams seguro, y funciona de 10 y no hay nigun tipo de problema, hoy casaulamnete haciendo pruebas, me pidio d ebajar el nuevo verificador, mejorado(para MS, jaja), y mi nª de seri sigue siendo valido, costo conseguri uno que valla 100%, pero si tienes paciencia, y estudias todo se puede. Saludos.


  52. hola tengo instalado win kamaleon y no consigo conectar a internet por favor ayuda


  53. Ola a todos!!
    Aber, soy nuevo en esto del winue…Me estoy bajando la version 8.5 pero no tengo ni idea de como instalar.Aber si alguien me puede ayudar pasandome algun tutorial o algo porque estoy muy perdido…No se si tengo que formatear todo o no…Por favor, si alguien me puede ayudar

    SOY PRINCIPIANTE!!!!NO ENTIENDO MUXO DE PCs!!!


  54. Hola amigos saludos desde panama tengo una compaq presario con 1.5gb de memoria y tengo el mal window vista quiero poner este window pero no se si me leera los driver de sonido video etc mi modelo de pc es compaq presario sg3110la con window vista tengo 160gb de disco duro 1.5gb de memoria ram pero no se si pueda instalar este window y poder tener audio etc porque hize un backup de mis driver pero no se si los mismo sean solo para el vista espero respuesta o ayuda a mi email valle323@hot gracias


  55. zetate87 : Lo recomendable es que antes de instalar el windows ue que estás bajando, salves todos los datos importantes que tienes, más que nada por evitar posibles desgracias. Una vez dicho, aqui te paso un link a un manual donde explican paso a paso como se instala Windows desde el principio http://www.pcdecasa.net/guias/windows-xp-instalar-1.asp
    Suerte!!! :)

    Luis Valle :
    Por lo que veo en la página web de Compaq, los drivers para tu ordenador están solamente para Windows VISTA

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&cc=es&dlc=es&product=3552711&lang=es

    pero seguramente también los admita XP. Mi consejo, si en tu CPU tienes el nº de licencia original de Windows VISTA es que, primero salves todos tus datos importantes y a partir de ahi instales cualquier versión de Windows XP. Una vez instalado le metes los drivers de la página web, y si ves que todo funciona bien pues perfecto.
    Si no, tienes 2 opciones, volver a instalar el Windows VISTA o la más aconsejable, que busques en las webs de los distintos modelos de componentes que tiene tu PC (Realtek – sonido, Conexant – modem, Realtek – tarjeta de red, Intel – Vga) y bajarte los drivers para XP.
    Yo lo haría asi
    Que haya suerte! :-D


  56. Lo instalé en una Pc y va de maravilla


  57. hey chicos que tal estube leyendo en este foro que este win ue es solo para pruebas, osea que no se puede dejar en la maquina como SO todo el tiempo quieras?


  58. hola pues bueno apenas hace dias y acabo de descargar el windows xp ue v7 y la verdad lo instale ayer y me gusto mucho es muy rpido y tiene buenas actualizaciones
    pero la verdad me da un problema, le instalo el deep freez y reicio automaticamente y cuando vuelve a iniciar, una vez ke paso el kursor del mouse por la ventana del deep freeze se blokea, sera por ke no se le debe instalar o no se ke,

    ayudenme porfa.


  59. Hola amigos, gracias a Antonio (post 7 Diciembre, 2007 at 5:56 am) podemos validar este Windows DESCARGANDO EL ARCHIVO que subio a:

    http://rapidshare.com/files/74837376/validacion_Windows_UE_v7.rar

    – Nos bajamos el archivo (archivo reg denominado licencia) y lo aplicamos y listo.. WINDOWS XP 1OO% ORIGINAL, esto le permite instalar todos los programas validando con certeza el proseso de validacion de la copia legal de Windows y permitir descargar las actualizaciones de la pagina de Windows Update.

    – Y para los que no entienden mucho de como formatear e instalarlo en cero, para crear un booteable con Nero entren a esta pagina que les indica paso a paso como crearlo:

    http://www.principiantes.info/winxp/bootdisk_winxp.php

    Para cualquier consulta mi email es : gaston_f21@hotmail.com


  60. Hola a todos.
    Acabo de conseguir el XPdesatendido version 6. No lo he probado. Pero al mirar el contenido del cd no veo ningún install o setup a simple vista, cosa que me sorprende un poco, y tampoco se autoejecuta al insetar el cd, como lo haría el XP “normal”.¿Eso es normal o me ha quedado algo sin grabar en el cd?
    Y a la hora de instalarlo, cambiando la bios para que me lea el CD. ¿Me dejaría formatear e instalar al igual que el XP”normal”?


  61. hola a todos, hace poco compre un compaq presario sg3110la y venia con el windows vista y la tuve q formatear, ahora el drivers de sonido no lo encuentro solo para el Vista, por favor si alguien me puede ayudar poner un comment en esta sitio, gracias


  62. yoyo13 : los procesos que comentas, como el install o setup, son para ejecutar una aplicación bajo windows, no para iniciar una instalación del sistema. Lo que tienes que hacer es configurar en la BIOS el orden de arranque, para que antes que el disco duro, lea del Cdrom, así con el Windows que tienes, arrancas el equipo, lo metes en la unidad y tendrá que aparecerte el mensajito “presione una tecla para iniciar desde el cd…”
    (si te sirve de ayuda aqui te pongo un link de la instalación de windows XP

    http://www.pcdecasa.net/guias/windows-xp-instalar-1.asp)
    ;-)

    Dennis : Hay veces que aunque los drivers los “certifiquen” para Windows VISTA también sirven para versiones anteriores como Windows XP.
    Prueba primero con los que hay en la página web (AQUI) y si no te sirven prueba con estos que son del fabricante (AQUI)
    suerte! :)


  63. Como comentaron Antonio y g3ff, el patch funciona de lujo. Yo lo he probado en el UE v6 y funciona igualmente.

    Gracias a todos, un saludo.


  64. haber si me pueden ayudar el problema que tengo es que al incertar un cd en la unidad lectora se queda grabado el icono del cd en cuestion ni aun incertando otro cd se refresca el icono, alguien me podria explicar como solucionarlo?.
    gracias salu2


  65. Para felicitarlos y agradecerles por la gran ayuda que me brindaron.
    La única duda que se me generó fue que el Windows, posterior a la instalacion me bajó unas actualizaciones, las mismas quedaron junto al reloj con el icono amarillo de admiración listas para instalar. No sé que hacer, si al hacerlo se me bloqueará el sistema operativo. Puedo realizar actualizaciones automáticas e instalarlas sin problema a futuro? O desactivo toda descarga de actualizaciones automáticas de ahora en mas? Mil gracias!


  66. Gracias destornillador.
    Digamos (no soy informatico) que me sorprendio un poco no ver ningún setup o exe. Pero bueno, adelantandome a tu cometario. Hice precisamente lo que me comentas, y acabo de instalarlo. La primera impresión ya es muy buena, por la rapidez con la que responde el sistema, sobre todo teniendo una “máquina” un poco antigualla.
    Tengo otra pregunta, quizas un poco idiota. He instalado las aplicaciones de seguridad para el tema de virus y demás, la cuestion es, si es suficiente con ellas, teniendolas actualizadas(aunque nunca uno esta seguro al 100%) o es aconsejable instalar un antivirus, vease noroton, panda, etc….


  67. Juan : El tema de las actualizaciones automáticas es un poco al gusto, hay quien tiene que tenerlo actualizado 100% y hay quien no las activa. Yo por ejemplo soy de los que si puedo, instalo las actualizaciones, que se supone que están para corregir problemas de windows (que ya bastantes tiene).
    Asique lo único que puedo decirte es que lo que tú decidas, si quieres ponerlas adelante, que éste Windows las soporta :)

    yoyo13 : Me alegro que hayas podido instalarlo y sobre todo que te haya gustado lo que has podido ver.
    Con respecto a tu consulta, nada idiota por cierto, este Windows trae el NOD32 como antivirus para instalar y como dices en el comentario, lo habrás instalado.
    A mi éste antivirus es uno de los que más me gusta, no consume recursos y no tiene nada que envidiarles a otros como PANDA o NORTON.
    Por tanto mi consejo es, que si lo tienes instalado, sigas con él que es muy buena opción. ;-)


  68. Hola! una pregunta… yo he instalado tb el win xp ue, y lo e echo cn el internet conectado, y con el win media player me dice q valide. para solucionar ese problema tengo q volver a formatear?¿? o ay otra forma para no tener q formatear? (soy un poko novato…XD)
    gracias ants d nada


  69. Ese mismo problema tengo yo, la validación del media player.
    g3ff comentaen un post anterior:

    Hola amigos, gracias a Antonio (post 7 Diciembre, 2007 at 5:56 am) podemos validar este Windows DESCARGANDO EL ARCHIVO que subio a:

    http://rapidshare.com/files/74837376/validacion_Windows_UE_v7.rar

    ¿pero cual hay que bajarse, el que caduca a los 90 dias?


  70. A ver, tengo instalado estea maravillosa version del windows, la verdad es que es magnifica, solo tiene un problema (que yo haya detectado). Alguno ha intentado conectarse contra el mismo? es decir hacer localhost o \\127.0.0.1 da un mensaje de error y no permite conectar.
    Parece una chorrada pero esto puede dar problemas, por ejemplo no puedes pasarle un escaner de vulnerabilidades como el CGI Languard porque no te permite conectar.
    A ver si alguien me da una solución al problema este o si alguien sabe porque ocurre esto


  71. Tengo instalado el ue7 y tengo un pequeño problema, configuro unidades compartidas pero cuando reinicio se pierden, hay que configurar algo?
    Es como si machacara el registro cada vez que arranco.
    A alguien le pasa lo mismo??


  72. Hola, lo instale y me da un error en las compacteras. Cada vez que intruduzco un cd o dvd la compactera no se refrezca y no me muestra el contenido del cd/dvd. Si reinicio la pc con el cd/dvd en la compactera si aparece , pero al cambiar por otro cd/dvd sigue tildad con lo ultimo que puse.
    hay algun Patch que me solucione esto?


  73. Hola a todos, les cuento q tuve la version 4, pero despues de un timepo, los puertos USB dejaban parcialmente de funcionar, es decir servian para el pen drive y camara web , pero para conectar el celu o la camara de fotos no (¿?). Puse la 6, sigo con el problema de los USb (funcionan unos dias y luego mueren) y para internet esta muuuuy lenta, a pesar de pasar el nod, spyboot S&D, alguien podria decierme q pasa? GRACIAS


  74. De donde me lo puedo descargar ahora, por que ninguno de los enlaces arriva mencionados funciona!

    Gracias

    Victor


  75. Hola a todos, soy nuevo en esto del win ue7, me funciona muy bien lo instale en mi pc y no tengo ningun problema, pero lo instale en un notebook, un acer travelmate 630 y me dio un error para instalar el AirPLus G wireless D-Link, me dice:”No se encuentra el punto de entrada…apsGetInterfaceCount…wlanapi.dll” y no logro tener accseso a internet, trate de bajar os drivers de la pagina oficial yy no hay caso…por favor si alguien me puede ayudar seria genial, saludos a todos.


  76. Saludos Estoy de nuevo por aqui para anunciarles la salida oficial de windows oem Salamander a qui les dejo el link del promocional:


  77. espero conocer este producto mucha gracias


  78. Hola, me acabo de instalar el UE, porque estaba harto del vista y de sus problemas. El caso es que tengo un portátil, y no se me conecta a internet..me dice q el cable de red esta desconectado, pincho en el icono de los dos ordenadores conectados y veo q tengo una conexion 1394 q si esta conectada (o eso dice) y otra q pone conexion de area local cable de red desconectado…porfavor ayudarme no tengo mucha idea y en packard bell no sueltan prenda si no compro la garantía… gracias foreros.


  79. desatornillador, disculpa donde puedo bajar tu grandioso widowsUe7 que por lo que he leido , es fantastico quiero instalarlo en mi laptop es una Dell Inspiron 3800 antigua con 700mhz celeron y 512 mb de ram


  80. como se instala este windows, no dicen aqui yo tengo el windows xp ue 7 con service pack 2 y tengo una bios de american megatrends y no bootea o sea en resumen
    se instala como un programa cualquiera alguien denme la respuesta urgente please.


  81. En esta web encontraras todo lo referido a la modificacion parcial o total del windows XP y convertirla en la nueva apariencia Vista.

    [Lithium XP] Windows Desatendido, una nueva forma de personalizar tu Windows y crear un SO a tu medida Visiten la siguiente direccion

    http://erlanex.imd.com.bo/lithiumxp/

    Made in Bolivia


  82. Hola amigos, yo lo tenia en mi pc, y la verdad no el lo mismo que cuando lo creaba BJ. Sinceramente no me gusta. Cuando yo instalo win ue busco que la maquina ande mas rapido y que esta nueva version redusca el consumo de memoria en los procesos y cosas asi, bueno esta version es todo lo contrario, es pesada, fea etc etc, ademas la opciones de programas son las mismas versiones que la del ue7, pero son menos, nada nuevo. Otra cosa importate es que cuando estas instalando algun software te lo reconoce como si no fuera valida la version de win xp para el tipo de software que le estas intalando. La verdad no es recomendable, prueben y veran, no pierden nada. Saludos

    Roman
    Rosuvi2004@gmail.com


  83. Es el que uso yo y esta excelente. Si bien por ejemplo al conectar un puerto USB y otros sale un cartel que necesita el CD de Windows mas alla de eso esta muy bueno y es rapido. Saludo


  84. por favor de indicarme de donde lo puedo bajar porque ya lo eh intentado y no eh podido gracias y espero respuesta


  85. Hola, como andan todos? Me gustaria saber si me pueden decir cual es la carpeta de autorun del Windows xp UE v7, necesito saberlo porq describen con detalles para que sirve cada programa (y mi unidad de cd no aunto arranca los discos x si solo desde q instal este SO).


  86. holaa gente ay les dejo el link del grupo de « Windows desatendidos del FACEBOOK

    http://www.facebook.com/group.php?gid=21236969248


  87. ESTA PAGINA ES LA DEL WIN/WOLF

    http://www.hunterbt.com/wolf/


  88. muy buena pagina tiene un escrip que mata el virus amvo y sus aliados muy bun escripp

    http://www.mygeekside.com/?p=14#comment-644


  89. exelente pagina tiene rsumen de todos los w,n xp desatendidos

    http://www.tolontolon.es/foro/sistemas-operativos/4230-todos-los-windows-xp-desatendidos.html


  90. espero el programa , para su comentario


  91. si se puede instalar______incluso lo trae

    el windows media player


  92. Si, lo trae, pero en la instalación mínima no lo instala.
    Me expresé mal al ponerlo.
    Gracias por la observación, no obstante ;-)


  93. hola, los links estan caducados, al menos en gigasize y megaupload, gracias, me parece buena pagina.


  94. antonio Says:
    7 Diciembre, 2007 at 5:56 am

    Si teneis problemas para validar ue 7 podeis bajar este archivo, es un key para añadirla all registro, despues de aplicarla pude validor media player, validar office y el sistema operativo en la web del puertas ademas de bajar actualizaciones.

    http://rapidshare.com/files/74837376/validacion_Windows_UE_v7.rar

    El que puso este post les las Gracias de verdad
    no podía descargar nada de microsof y ahpora ya de nuevo Gracias!
    Saludos.


  95. Tengo que revisar links y poner nuevamente los que funcionan.
    Gracias por el aviso! ;-)


  96. Excelente el Windows desatendido, solo tengo un pequeño problema, no puedo descargar drivers ni nada de internet
    ya que me sale una nota diciendo que no hay coordinaciòn entre esas aplicaciones, Que puedo hacer para corregir este problema?
    Grcias por su atenciòn


  97. tenia instalado el win ue 6 y lo cambie a win ue 7 y tengo problema con la particion del disco D: de mi notebook intento abrirlo pero me sale el mensaje abri con: D:\ y me sale una lista de programas para abrir el disco D:
    que puedo hacer?


  98. Ramiro! chamo mil gracias por tu aporte, pude solucionar lo de validar la copia de mi windows ue7


  99. Hola a todos, ¿Podría alguien decirme como se añade la key al registro?

    Gracias


  100. Hey alguno me haría el gran favor de poner algun link de rapidshare o torrent para bajarlo, porque el site oficial lo dio de baja el autor, y no se de donde lo puedo bajar.

    desde ya muchas Gracias


  101. aclaro por las dudas es para bajar el windows ue7


  102. [ ESTE COMENTARIO SE HA SUPRIMIDO POR CONTENER SPAM ]


  103. [ COMENTARIO SUPRIMIDO POR CONTENER SPAM ]


  104. bueno baje el win ue7 por torrent, luego lo extraje y lo copie a un cd despues reinicio el pc y no me arrancaba yo pense darle arranque del cd en la bios hice eso pero no me arranca tampoco

    alguna sugerencia ???


  105. busque y se hace una imagen iso con el nero u otro programa no es cierto???


  106. Arlolo, verifica que el arranque en la BIOS sea correcto. Hay determinados modelos de BIOS en los que tienes que especificar exactamente la unidad CD/DVD con la que quieres que arranque (en caso de tener más de una).
    Si todo está bien, igual la imagen está defectuosa o mal grabada. Prueba a bajarlo o copiarlo de nuevo.


  107. de donde puedo descargar windows ue v7


  108. tengo problema con AirGCFG.exe. apsGetIntefaceCount a encender PC sali este mensahe algien puede alluder de soliusionar. O mandar alguna direcsion de web


  109. imstale el windows xp ue me va fino en mi maquina pero tego problemas la pantalla se me pone del color del fondo y no me sale ni iconos ni barra ni nada se me cuelga la maquina. si me pueden ayudar se los agradeceria.


  110. Yo Uso WinUE7. siempre me ha funcionado perfecto.
    no me interesa para nada usar IExplorer ni WidnowsMediaPlayer. son una mugre.

    bueno, mi pregunta es entonces.
    si activo actualizaciones automaticas para el equipo…¿ me va a salir el mensajito de “esta no es una copia original bla bla bla?”


  111. Hola, saludos a todos. Soy nuevo para este S.O. Me lo comento un amigo de Chiapas Mx. Trabajo para un negocio de Computo en USA. El tema salio acausa de su servicio de internet en su Ciber, me comento que este SO es bueno y con consume mucho recursos de sistemas. Instalare el sistema y vere que pasa.
    Y respecto al ultimo post de Nicolas, si activas las actualizaciones creo que esta el parche de Validation para windows. Eso creo, pero mejor les comentare mas despues de haberlo probado y actualizado.

    Saludos a todos y es una lastima del amigo autor o modificador del SO. Deacuerdo a todos los post es una version de windows buena y con rapidez.

    Saludos desde Florida USA.

    joschema@msn.com


  112. Sorry, quise decir CONSUME POCOS RECURSOS, ES VELOZ PARA EL SERVICIO DE CIBER CAFES.
    !!….


  113. aver aver chavos esta lento por el tema de windows vista por eso esta lento peroooo!! pueden optimisarlo desde el regedit pero si no saben usarlo no se agan los balientes y digan si se por que pueden quemar la pc y porfa agan caso para que alrato no digan que no se los alverti y si funciona chido lo instale en una LENTIUM III 128 de ramm y jala chido chido pruebenlo no lo critiquen mal no sean asi apesar de que es gratis y el que pago por el jajaja que pendejo bueno chavos os dejo salu2


  114. Hola a todos, tengo un problema que parece que nadie a tenido, despues de instalar el win desatendido carga lo más bien pero al iniciar lo hace en la cuenta de administrador y además me pide contraseña ¡¡¡¡¡¡ puse cualquier cosa y no hay caso….me tranque ahí ……..que puede ser?Saludossssssssssssssssss


  115. Hola, yo de nuevo, ya solucioné, anda muy bien por ahora, lo estoy probando a full.Gracias igual y saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


  116. cuando instalo el deep freeze se reinicia automaticamente y luego no me deja darle password, no se que puedo hacer, la maquina se congela y ya nu puedo desinstalar el deep freeze


  117. Estoy tratando de bajarlo pero no se puede, parece que lo quitaron de los descargadores
    talvez alquien lo tenga que lo pueda subir otravez

    para que no desaparesca


  118. Buenas, lo he metido en un portàtil, i ahora tengo problemas para detectar i configurar conexiones WiFi. No hay ninguna herramienta para ello ?

    En conexiones de red no aparecen los controladores WiFi ni nada por el estilo.

    Alguien puede darme algun consejo ? A alguien le pasa lo mismo ?

    Gracias de antemano !


  119. Trabaja muy bien, pero una vez que cae, se planta; no tiene opción de ejecutar el comando sfc/scannow que checa los archivos originales del WinXP, las funciones limitadas que tiene dificulta corregir el windows cuando surgen problemas (ya sea por virus, mal uso, apagones, etc)


  120. Hola
    Tengo instalado el ue7 con sp2. de buenas a primera me dice que no es genuino. alguien tiene alguma medicina para esto????.
    Tambien en la pagina de bienvenida, tenia dos usuarios, y ahora se instalo un mas con el nombrede administrador. como lo saco????
    Y por ultimo me da error al querer instalar el SP3. que puedo hacer???
    desde ya muchas gracias.


  121. Me resulta practico y fabuloso en cuanto al rendimiento pero es bastante inestable en
    la coneccion continua con internet. Mi pregunta Se puede mejorar? desde ya mmchas gracias por los esfuerzos realizados para satisfacer las necesidades de nos los usuario.


  122. HOla tornillo yo tmb me baje el SO desatendido, lo copie sin crear el disco boteable lo quise instalar y no lo deteca la vios, copie un disco boteable con el nero y tampoco lo puedo instalar, alguien me puede ayudar x favor, mi correo es manju_xxx@hotmail.com, espero prontas respuestas y si alguien tiene un tutorial no dude en mandarlo, gracias y saludos a toda la gente.


  123. es una mierda porque windows demora muy mucho linux es muchisimo mejor estoy en contra de todad estas personas.son una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  124. Tengo instalado hace poco el UE, y algunos sites no puedo usarlos pq me sale Error, supuestamente por el MSMXL 3.0 SP9 y un java; pero veo que tiene todo eso instalado, pero sigo con esos problemas.

    Uso godaddy, para comprar dominios y al momento de querer cambiar los dns de los dominios no me sale la opcion para escribir los nuevos dns…

    Con el antiguo XP no tenia problemas.

    Aqui recien me entero que no es un XP “oficial”- ALGUNA SOLUCION ??? HELP !!!


  125. muy bueno


  126. tengo un disco de windows xp sp2 v7. tengo un windows 98 sin internet y para instalarlo me manda a una pagina web.alguien me puede decir lo que tngo que hacer por favor?lo he intentado unas cuantas veces pero no puedo.creo que hay q bajar el intalador.si alguien me dice donde esta o me lo pasa se lo agradecere muxo.gracias


  127. HOLA TENGO UN PROBLEMA AMIGOS PLIS AYUDENME,
    RESULTA QUE INSTALE WINDOWS UE 8.5 EN MI NOTEBOOK PACKARDBELL , UNA VEZ INSTALADO ME SOLISTO LOS DRIVER, YO PENSABA QUE ESTARIAN EN LA PAJINA DE PACKARBELL PERO SOLO ENCONTRE LOS DE VISTA AHORA NO SE QUE PUEDO ASER, NESITO SANER SI ESTOS DRIVER DE VISTA SIRVEN PARA WIN UE.

    PORFAVOR NESECITO QUE ME AYUDEN PLISSS…


  128. hola manes, bueno mi comentario sobre el desatendido la version que tengo es una antigua que trae el reproductor de windows 10 nose que version sera pero en general es buena instala en promedio de media hora mas o menos no tengo que quejas solo me pide ingresar una contraseña en una parte de la instalacion la contraseña “admin” luego te pide confirmar pero puedes dejarla en blanco osea sin contraseña en fin a mi si me ha servido porque he instalado en varios sitios en bastantes pcs y todo ok


  129. hola ,quisiera instalar el Windows desatendido : Windows XP SP2 Ue V7 pero nose como bajarlo. gracias aroa.


  130. me gustaria que me esplicaran como puedo tener acceso para descargamelo. por fa!


  131. hola, mi pc es una compaq presario SG3110LA con windows vista y la tube q formatear y colocarle el XP lo que pasa ahora es que no tengo el controlador de video para mi PC y ahora no puede ver nada, si me pueden decir donde puedo descargar el archivo por favor. se los agradeceria mucho


  132. Hola,
    Acabo de instalar esta versión en un computador armado. Todo de maravilla, excepto la barra inferior de herramientas. La configuro para que muestre íconos de escritorio y la hago más ancha. Al reiniciar Win, esos cambios se pierden. Alguien sabe como solucionar esto?

    Gracias


  133. tengo el programa pero se me perdio la licencia
    hellllpppppp


  134. Hola,queria preguntarles una cosilla:

    Hace tiempo desinstale desde panel de control el reproductor sin querer…y queria volver a reinstalarlo,pero le doy a que me lo reinstale y no consigo nada :S probe a descargarmelo de microsoft pero no dió resultado.

    ME AYUDAN??


  135. Si lo instalais no actualizar pues te saldra la notificación que el Windows no es original.


  136. ninguno de los enlaces sirve… los intentente todos menos el torrent y no estan disponibles.


  137. Hola, he instalado windows ue v7 y me la configuracion de pantalla no es la correcta ya que se ve en muy poca resolucion. Mi problema es que no puedo cambiar la configuracion de pantalla, ¿podrian decirme porque o darme alguna solucion? Muchas gracias.


  138. Hola a todos!
    Necesito ayuda urgente! La verdad es q soy “principiante” en este mundo y al primer problema que me surge… no sé como salir de el! Les agradeceria su ayuda.
    Me he descargado el programa, lo he descomprimido y creo que lo he grabado bien. El proceso de grabación fue con Nero StartSmart (dicen q es el Nero para los patosos!), y lo he grabado como “imagen en disco”.
    Mi problema/duda surge cuando inserto el CD y reinicioi el PC. Arranca desde el CD correctamente, pero cuando parece que se está cargando todo, se queda mucho tiempo en “Search for USB HDD devices…”. Por qué me pasa esto? He grabado mal el CD?
    De ante mano les doy las gracias


  139. Carpetas perdidas:

    tengo una carpeta que contiene 52 Gb de espacio utilizado y que al intentar entrrar en ella
    el sistema envia un mensage de error que dice “acceso Denegado” y al pesarla pesa Cero Bites
    el problema empeso despues de haber instalado Windows ue v7 en la particion donde esta la
    la carpeta dañada ¿como recupero la carpeta completa?

    Explicando mejor la situacion Todo sucedio asi:

    En mi computadora tenia un disco duro (sata) de 200 Gb con dos particiones ( C y D)
    en la particion “C” estaba instalado “Windows xp ue v7″.

    Encendi la computadora Arrancando desde un DVD live de “Ubuntu Ultimate 7.10 live” para que cargara
    el sistema ubuntu, luego ya cargado ubuntu elimine todos los archivos y carpetas del disco
    “C” a Excepción de la carpeta “Documents and Settings” a la cual solo le Quite el nombre
    y le puse “archivos importantess” (siempre utilizando ubuntu). despues procedi a instalar
    nuevamente Wundows xp ue v7 y “”NO formatee la particion””, ya terminada la instalacion
    intente abrir la carpeta “C:\archivos importantess\Administrador” y aparecion el mensaje
    “acceso Denegado” y no pude entrar, la pese y pesaba Cero bites, luego pese el disco duro y
    estaba casi lleno lo cual estaba bien por que la carpeta dañada pesa 52 Gb.

    Despues intente hacer otra cosa: volvi a arancar la computadora con el DVD live de ubuntu
    y entonces si logre abrir la carpeta C:\archivos importantess\Administrador y ahi estaban
    todas las carpetas con sus archivos intactos a excepcion de Tres de ellas las cuales eran:
    “mis imagenes, mis videos y mi musica;” Definitivamente habian desaparecido esas tres
    carpetas.

    ¿por que paso eso, por que se daño la carpeta: C:\archivos importantess\Administrador y
    desaparecieron las tres carpetas principales(ademas eran las que mas pesaban)?

    Ahora la pregunta principal es como Recupero las tres carpetas con sus archivos ordenados (no uno por
    uno sino las carpetas completas con sus archivos y nombres) existe una forma de recuperarlos
    y guardarlos en otro disco duro sin que se pierdan carpetas ni archivos Talvez un programa o
    algo que pueda resolver el problema.

    el disco duro ya no lo utiliso por lo cual “no” he sobreescrito los datos(ni tampoco
    formateado la particion) por lo cual deven estar Intactos, lo unico que pasa es que el
    sistema no reconoce la carpeta y no puedo acceder a los archivos, los programas de
    recuperacion archivos no los encuentran por que solo pueden buscar archivos eliminados de la
    papelera de reciclage y mi carpeta perdida nunca la borre y por eso no paso por la papelera
    de reciclage, otros programas los encuentran uno por uno pero le cambian el nombre (y yo
    nesesito saber el nombre de cada archivo y que este en su carpeta correspondiente) y ademas
    recuperarlo asi me costaria varias semanas.

    espero Repondan mi prgunta y me den una solucion y un diagnostico del problema
    mi correo es : frank_anton_i@hotmail.com por fabor aydenme, nesesito recuperar prncipalmente
    las carpetas completas de mis fotos e imagenes con los nombres intactos.


  140. windows media player y exploret 7 si funcionan mientras lo instales sin conexion a internet


  141. Me canse de instalar esta version
    y nunca me dio ningun problema
    la mejor version y lo digo con sentimiento
    mi amigo me dice uqe el colouso
    es el mejor y le niego en la cara que nada que ver
    el colouso trae unas giladas mas
    nada mas…
    como fotos mas programas cosas haci nomas me pasee
    si me equiboque en algo me lo dicen saludos


  142. Buenas amigo.. Bueno vengo aqui aver si me puede ayudar en un problema instale el Windiws XP SP2 Ue V7 y no agarra los drivers de sonido ya la ae formateado varias veces y le e puesto el mismo Windiws XP SP2 Ue V7 y nada que los agarra por favor ayudenme como hago para poder instalarlos


  143. ESTA MUY BUENO


  144. excelente sistema operativo no he teni do ningun problema con este y lo utilizo hace arto tiempito ya… saludos a todos


  145. Hola amigos acabo de instalar el windows xp sp2 ue v6 y tengo dos problemas 1. que quiero instalar el driver de audio que es un Realted High Definition, tengo el cds que viene con la placa y aun asi no lo puede instalar me sale un pantallaso azul y se apaga el computador. 2. quiero que se me instalen los idiomas de Chino y Japones no se como hacer ya trate me dice que me instala pero cuando quiero instalar la configuracion del teclado no puedo escribir en caracteres kanji como puedo hacer alguna solucion. gracias de antemano.


  146. QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO PUEDO ABRIR EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11 PUES ME PIDE VALIDAR EL SOFTWARE Y PS WINDOWS UE7 NO TIENE LICENCIA ORIGINAL
    QUISIERA AYUDA PARA VER COMO PUEDO ABRIR EL REPRODUCTOR


  147. La verdad es que este SO lo tuve, esta bueno, pero la verdad no se compara con los XP Maestro SP2 y SP3 que ha creado un chico de España llamado maestro de llaves, la verdad es que mis respetos en cuanto a desatendidos se trata, otros como los que ha creado no he visto, y mira que he he probado cantidad.
    Se los recomiendo que los busquen y los prueben, veran que maravilla.
    Saludos.


  148. Holap:

    Creo que Windows UE V7 es absolutamente el mejor Windows que conozco… xD

    Saludooos :P


  149. hola resulta que instale la version de winxp ue 7 todo bien hasta que se me ocurrio actualizar windows y primero error fue el que quedo como win pirata pero baje el parche y lo deje original lo segundo que e notado es que el notebook se apaga solo de repente pense que podria ser una falla del ventilador lo sople y le pase una brocha pero estaba limpio y creo que algun driver de update que se instalo hace que se me apage si alguien le paso lo mismo me gustaria que lo aga saber para poder formatear y no actualizar jamas winxp ue 7


  150. me parece q si es uno de los mejores… ya lo he provado y me parece…
    aunque no se porq en algunas maquinas no le configura bien toda la apaciencia, aunq en otras si… si alguien me puede ayudar con ese problem.. se lo agradesco


  151. Alguien me puede decir ¿donde puedo descargarlo? Los link que pusieron aqui ya no estan activos y no se donde descargarlo ¡PLEASE!


  152. chicos disculpen!! me encuentro ya atrasado con esto … se ke a estas alturas ya existe mas ke el uE10 pero tal y como a muchos de ustedes me gusto el uE7 y lo estoy usando… pero tengo un pequeño problema!! mi copia no es genuina y necesito saber como validarla… mi problema es ke el antivirus que uso no se actualiza optimamente si no actualizo mi sistema primero… y para actualizar mi sistema este debe ser genuino/original… si no como tooodos sabran … “estrella negra” la que señala que el usuario es victima de un fraude… SI PUDIERAN AYUDARME!! ESTARE PASANDO A VISITAR EL BLOG SEGUIDAMENTE…
    DE ANTEMANO GRACIAS…!!

    paz y amor!


  153. para el chico que preguntaba COMO ABRIR EL WMP11 (REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIO “como el lo llamò”)
    aqui te dejo la manera de instalarlo sin validar_:
    1ro. te consigues el instalador del WMP11
    lo en cualquiera de estos sitios…http://www.google.com.gt/#hl=es&q=wmp11+descargar&meta=&fp=47345f53c14595c3

    2do. cuando ya tengas el instalador… lo que haras es darle click derecho y la opcion: Extraer en wmp11-windowsxp-x86-ES-ES\

    3ro. abres la carpeta donde lo extrajo y luego instalas los siguientes .exe
    ATENTO!! dale REINICIAR MAS TARDE SIEMPRE KE TE APARESCA!!
    Primero este _: wmfdist11
    Luego este_: wmp11

    4to. los dejas instalar…
    ATENTO!! dale REINICIAR MAS TARDE SIEMPRE KE TE APARESCA!!
    luego… doble click al icono del Reproductor de Windows media en el menu de inicio o en el escritorio… o donde lo tengas…

    5to. Te va mostrar la ventana, como si lo fueses a instalar nuevamente… ESTA VEZ LE DAS EN VALIDAR… y magica y cosmicamente te abre el reproductor luego de cargar un par de barras…
    luego lo sigues usando cuando quieras.!!!
    ya no te pedira validacion!!!

    Espero lo Entiendas y que te sirva.!!

    Bueno Saludos !!!
    cuidence todos…
    P.A.

    por cualquier bronca con esto … preguntame_:
    josh_oath07@hotmail.com (es el mismo para msn)


  154. pues ya puedes borrar esta web, porque esa pagina ya no existe.
    Asi que nos quedamos sin el windows xp desatentido windows-xp-sp2-ue-v7



Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

